Belén de Escobar, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2013
soy una persona muy dinamica, divertida y romantica..detalles que se van a reflejar en mi boda!
- Novia VIP
- 9.731 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Marzo de 2014
Mi muro

Subí una foto en el post de Evelyn
Hace 4210 días
Hola chicas a pedido de Noee les dejo la receta de lo que fue nuestro postre anoche!! jaja Se preparan dos postres uno de vainilla y el otro de chocolate (los estilo royal) despues se necesitan aprox., para una bandeja grande, 36 vainillas (yo uso...

Hace 4210 días
Hola chicas les queria presentar a nuestra nueva bebe..no compramos la heladera que era lo que nos faltaba..y esta semana dami ya se viene a vivir conmigo!!! que felicidad!!! bueno se las muestro!!

Hace 4210 días
Bueno aca les dejo una idea con escaleras viejas de madera..ademas la ultima es muy especial porque ya me imagine para las chicas que hacen su casamiento en una quinta..que lindo seria una de esas para la ultima foto con ustedes atras ya marido y...

Hace 4210 días
Bueno aca les dejo una forma de decorar la casita con las teteras de porcelana que dejaron las abuelitas en casa..jaja yo tengo 2 asique manos a la obra!!

Hace 4210 días
Muchachas les traigo esta idea de reciclaje!! una mesa hecha con una puerta vieja y un par de caballetes..a mi me re gusto y me parece super original

Hace 4210 días
Hola hermosas..aca les traigo un espejo facil de hacer y con elementos que se pueden conseguir..sino se los puede cambiar por oros materiales como varillas de madera..espero les guste y les sirva!

Hace 4210 días
Hola chicas les dejo un tutorial para hacer un macetero macrame con una camiseta!! espero se animen a hacerlo y les quede hermoso Paso a paso: 1. Reúna sus suministros. Mayor tamaño tees siempre funcionan mejor ... pero nada va a funcionar. 2....

Subí una foto en el post de Ivii
Hace 4212 días
Hola chicas!! Es la primera vez que me animo a escribir algo y es porque me gustaría que me dieran su opinión acerca de cómo decorarían el salón de mi casamiento, que será el del Hotel Salta, en Salta obvio. Para que se den una idea el salón es...

Hace 4212 días
Hola chicas como andan?? yo media bajon pero en fin siguiendo adelante con lo que mas importa en este momento que es mi futuro marido y mi casamiento..les dejo las invitaciones ya terminadas (hicimos 10 por ahora ) espero les guste!!

Hace 4213 días
Hola novias preciosas les quiero dejar algunas fotitos de lo que son mis invitaciones!! la verdad que estan quedando muy bonitas... Estos otros son los adhesivos para sellar los sobres! Aca estoy yo recortando las tarjetas! Aca esta dami marcando los...

Hace 4215 días
Hace 4215 días
Hace 4215 días
Hace 4215 días
Chicas aca les dejo una idea para hacer un album o portaretrato original que ademas es muy decorativo!!

Hace 4215 días
Hola chicas les dejo esta idea que me parecio super original!! pobre mi casa va a estar llena de floreros jaja pero bueno me encantan estas cositas..

Hace 4215 días
Bueno ahora les dejo esta idea estan buenas para llenarlas con algunas sales o un elemento aromatico..me encantaron y son super faciles