Capital Federal, Buenos Aires · Desde Octubre del 2013
Tengo 30 años, soy Psicóloga. Si pudiese elegir un superpoder sería la teletransportación.
- Top de las Novias
- 37.299 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro

Subí una foto en el post de Ornella
Hace 2790 días
Hola chicas de la comu! como cada vez somos mas y veo muchas chicas nuevas esta bueno que nos conozcamos un poco mejor!!! Les dejo un par de preguntas para quienes las quieran responder: 1) De donde sos? 2) Cuando te casas? 3) Hace cuanto estas de...

Subí una foto en el post de Lucila
Hace 2791 días
Hola Comu, cómo andan? Hace un tiempo que venimos dando vuelta con esto. ¿Cómo presentar el cotillón? Nuestra idea era hacerlo en cajas como la ultima foto pero después de desayunarnos que la caja sola salía cerca de los $50 y que a eso había que...

Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2792 días
Hola chicas necesito realizar unos centros de mesas rústicos y económico a me ayudan pliss

Hace 2793 días
Hola Comu, como andan?? Hoy resolvimos una cosa súper importante: los zapatos del novio. Los compramos en Briganti en Aguirre 750, en caba. Tenían 3, 6 y 12 cuotas sin interés. Espero que les sirva el dato!!

Hace 2796 días
Hola Comu, cómo andan? Les comparto esta promo que me acaba de llegar por mail, a lo mejore a alguno/a le sirve! Besos

Hace 2796 días
Hola Comu, cómo andan? Ayer les comentaba que me faltaba el algo azul y el algo prestado....todavía sigo sin definir ninguna de las dos. Peeeero he aquí las fotos de los aros que mi abuela le dió a mi mamá cuando se casó y que ella me está dando a mi...

Subí una foto en el post de Tito
Hace 2797 días
Hola Futuras Esposas y Futuros Esposos que no se animan a usar la aplicación activamente (? Armo este debate (aunque ya debe haber 300 mas o menos sobre esto) por cuatro cuestiones: 1.mi mirada masculina (tampoco es que voy a dejarlas estupefactas...

Hace 2797 días
Hola Comu! Cómo andan? Ayer finalmente pude ver los aros de mi abuela, que son hermosos! Estoy esperando las fotos de mi mamá para poder compartirselos porque ayer me olvidé de sacarle. Entonces con eso tengo el algo viejo, el algo nuevo sería el...

Hace 2797 días
Hola Comu! Cómo andan? Les dejo las 3 fotos del juego de hoy de juli Estas fotos son algunas de las cosas hechas por nuestras manos para nuestro casamiento, espero que les gusten! Cartel HashtagInvitacionesParte del cotillón

Hace 2798 días
Hoa Comu, cómo andan? Vengo con otro LuTips. Veníamos con Anita obsesionadas en encontrar anteojos tipo Ray Ban para el cotillón y todo lo que encontrabamos por Once nos parecía carísimo! todos encima de los 25 pesos por par, hasta 38 pesos llegaron...

Hace 2798 días
Hola Comu! Cómo andan? Acá les traigo el último avance: las bolsitas de arroz para el civil. Las bolsitas las compré por ML a $170 las 20 y el arroz lo hice blanco con corazones de cartulina metalizada! Aún me faltan unas 20 bolsas de arroz de...

Hace 2801 días
Buen día Comu! Cómo andan? Hoy siento morir un poco menos. Me agarré un flor de ataque al hígado que me tiene en -10 hace dos o tres días. Y una de las pocas cosas que me hace sentir mejor es ver cosas del casamiento o de la luna de miel jaja Asique...

Hace 2803 días
Hola Comu! cómo andan? vengo a traerles estas inspiraciones para ver que hacer (y de paso reciclar) las botellas de vino, mi preferido es el número 10. El de ustedes? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ...

Hace 2804 días
Hola Comu, cómo andan? Yo acá enferma asique mientras aprovecho mi día de sentirme horrible y no poder hacer nada busque que cosas hacer cuando me sienta mejor...qué detalle agregarían ustedes a su GD? ...

Hace 2806 días
Hola Comu!!! Nosotros por suerte vamos bastante bien con la organización, este fin de semana empezamos a repartir las tarjetas y reservamos el traje de Ger. Debería poder terminar esta semana de pintar una escalerita y de teñir el arroz para casi...

Hace 2806 días
Después de dar innumerables vueltas, pasear por diferentes sastrerías, probarse un millón de smokings reservamos el bendito traje. Les dejo una foto de mi novio y lo precioso que le queda