Moreno, Buenos Aires · Desde Mayo del 2014
Soy Ruth, tengo 29 años, soy profesora de matematica, y mi futuro marido se llama Cristian y es piloto... estamos juntos hace 3 años, ya conviviendo y nos... Ver más
Soy Ruth, tengo 29 años, soy profesora de matematica, y mi futuro marido se llama Cristian y es piloto... estamos juntos hace 3 años, ya conviviendo y nos decidimos a casarnos porque somo muy felices juntos y queremos compartir esta alegria ante dios y con nuestros seres queridos...
- Novia Habitual
- 311 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2015
Mi muro

Participé en el post de Natu
Hace 3887 días
Participé en el post de Nadia
Hace 3887 díasando con unos problemitas de salud... pero mi fm esta mimandome mucho y eso me hace inmensamente feliz... compartir los preparativos juntos no tiene precio....

¡Conseguí una medalla!
Hace 3891 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 3891 díasAUN RESTAN MUCHOS MESES POR DELANTE... PERO TODOS TENEMOS ALGO EN COMUN... TODOS ELEGIMOS PARA NUESTRO GRAN DIA LA MISMA FECHA... VIERNES 20 DE FEBRERO... ESTARIA MUY BUENO COMPARTIR ESTE ESPACIO PARA SABER COMO VAMOS CON LOS PREPARATIVOS,...

Participé en el post de Mariana
Hace 3916 días
Participé en el post de Stefi
Hace 3917 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 3928 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3928 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3928 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Triste... Feliz... Ansiosa... Mil sensaciones.. pero a seguir adelante por mi amor...

Participé en el post de Veronica
Hace 3928 días
Participé en el post de Noee!!
Hace 3928 días
Subí una foto en el post de Florencia
Hace 3928 días
Chicas y chicos! (vi mucha prticipacion masculina ultimamente jeje) Con mi fm estamos viendo para hacer selos personalizados con nuestros nombres separados por un corazon, y la fecha del casamiento. Con esto nos ahorrariamos bastante en tema de...