Capital Federal, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2014
- Novia Experta
- 2.429 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Febrero de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2911 díasHolasss ! les presento el carte que va a haber en la entrada a la quinta que les parece?
Hace 2911 díasChicas les muestro lo que alquile para la fiesta ! preferimos no tener mesas y alquilar estos livings y fardos para que sea mas relajado todo estt re emocionnnnnnnnn
Hace 2911 díasHola chicas como les comente la semana pasada encargue por ML las bolsitas para el arroz y petalos. la verdad la chica muy amable cumplio con todo x 50 bolsitas me salieron 7.5 cada una las mas baratas que encontre les dejo fotito !
Hace 2913 díasLes presento mi libro de firmas diy la onda es que sea todo rustico. que les parece?
Hace 2914 díasHola chicas les muestro mi kit de baño que opinan !???? solo me falta el alcohol en gel
Hace 2914 díasHola chicas este es el quincho que lo voy a transformar en pista de baile es al mediodia que se les ocurre para la deco?
Hace 2916 díasDomingo dia de manualidades.... cartel para la barra me faltaria ponerle alguna frase graciosa que opinan?
Hace 2916 díasHola chicas les dejo la foto de las bolsitas que compre para poner arroz y papelitos de colores para la salida de la iglesia.Nos vamos a casar por civil y de ahi vamos a la iglesia un jueves al mediodia La idea es que nos tiren todo a la salida de la...
Hace 2934 díasHola chicas les dejo lo que tengo pensado para mi torta de la fiesta... los cake topper me parecen super originales ya que amo a robert dw junior (iron man) jajaja que les parece ?!?!?!?!
Hace 2937 díasHola chicas ayer después de taaaanta busqueda llegaron nuestras alianzas.... tienen una pequeña diferencia pero asi estamos los dos mas que felices !!!! Que opinan?!?!?!
Hace 2941 díasHola chicas ! Después de varios intentos espero que se puedan ver las fotos ! Hay un monton de ideas que quiero implementar y estoy a mil. Mi casa es un desastre y lo tengo loco a mi novio jajaja la fiesta va a ser en una quinta al mediodia por eso...