Rosario, Santa Fe · Desde Julio del 2015
- Novia VIP
- 6.212 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Mi muro

Creé un post
Hace 3501 díasHola chicas, hoy estuve chusmeando que opciones hay para las personas que no quieren o no pueden casarse por iglesia.Me sorprendí,no sabía que eran tan amplias las alternativas así decidí dividirlo en partes. En este van algunas opciones: Ceremonia...

Creé un post
Hace 3502 díasHola chicas, anduve buscando ideas para pasar un video en la fiesta, no sé ustedes pero a mi ya me aburre el tema de las fotos con la música de fondo así que me estuve empapando de nuevas ideas. Encontré estas dos empresas que se dedican a hacer...

Creé un post
Hace 3502 díasHola chicas, vi este video y quería compartirlo con ustedes. Muy copado como este novio y los amigos sorprenden a la novia, pero podría ser al revés también. Quién se anima? http://m.youtube.com/watch?v=BT0hj6VTFzU

Creé un post
Hace 3507 díasHola, vi que algunas chicas buscaban ideas para peinarse pero tienen pelo corto así que acá van algunas....

Creé un post
Hace 3508 díasHola chicas les pregunto que opinan es necesario que haya cotillón?

Creé un post
Hace 3509 díasHola chicas, ya me faltan 100 días OMG!!. Hoy les dejo algunas ideas para los porta anillos.

Creé un post
Hace 3510 díasHola chicas, les dejo ideas de paletas de colores para combinar su gran día. Ya elegieron?, en qué colores se inspiraron?

Creé un post
Hace 3510 díasHola chicas, hoy estuve buscando ideas para manicure. Les dejo algo de todo lo que vi :-)

Creé un post
Hace 3514 díasHola, alguna sabe cuanto dura la ceremonia del civil?!

Creé un post
Hace 3514 díasHola chicas hoy abro este debate. Cómo pedirle a los invitados que confirmen??!!. Les juro que intento tomarlo con calma pero enviamos las invitaciones y algunas personas ni siquiera te dicen ok las recibimos, no entiendo a los que no se ponen...

Creé un post
Hace 3514 díasHola chicas, cómo andan los preparativos?. Hoy estoy en la búsqueda de peinados, los comparto con ustedes. Cuál les gusta?, cómo se van a peinar?

Creé un post
Hace 3519 díasHola a todas!!, estuve buscando vestidos de novias, pero no los típicos blancos. Les comparto imágenes y cuenten quien se anima, si ya lo hicieron o si lo están pensando......

Creé un post
Hace 3524 díasHola chicas hoy les escribo para contarles que llegaron las alianzas :-)

Creé un post
Hace 3531 díasYa están diseñadas las invitaciones. Les gusta?