Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Gwen
Novia VIP Diciembre 2015 Santa Fe

Pregunta sobre el cotillón.

Gwen, el 27 de Agosto de 2015 a las 00:06 Publicado en el Foro organizar una boda 0 8
Hola chicas les pregunto que opinan es necesario que haya cotillón?

8 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 27 de Agosto de 2015 a las 19:28
  • Elizabeth
    Novia Experta Noviembre 2015 Santa Fe
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Evangelina
    Novia Adicta Febrero 2016 Buenos Aires
    Evangelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso no compramos el típico cotillón. Bastones luminosos, anteojos de sol, gorras para los chicos, vinchas de flores para las chicas! Me pareció divino y algo que todos van a querer llevarse!

• Responder
  • Gwen
    Gwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nadia. Lo charlare con mi fm a ver que opina
    • Responder
  • Gwen
    Gwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!. Me parece un poco al pedo. Creo que ya sé como voy a hacer. Cómo van tus preparativos?
    • Responder
  • Gwen
    Gwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Nati!!, pensaba hacer el photoboot acorde a mi temática( medieval fantástica) pero no sabía si el cotillón también. Ahora veo que puedo hacer dos en uno así. Gracias!!! :-)
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mari, también es una linda opción hacer un mural y unos accesorios para un photocall!! La gente se lo pasa muy bien con estos entretenimiento y las fotos quedan buenísimas!!! Te dejo unas ideas para que te inspires:

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/5-fondos-para-tu-photocall-de-boda--t58371
    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/un-sesion-de-foto-muy-divertida--t58460
    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/como-hacer-un-photocall-en-un-plis-plas--t59335

• Responder
  • N
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira si lo vas a comprar en ml hay muchas opciones de lo.que podes elegir, gorros, corbatas, moños, silvatos, anteojos, hay tambien una variedad muy grande de cotillón con luces led que estan muy buenos.
    Sino si pensas hacerlo a mano en youtube podes encontrar un montón de tutoriales sobre como armar diferentes cosas.
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Experta Noviembre 2015 Santa Fe
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no cada uno hace lo que quiere,es su fiesta chicos- Tenes otras opciones,maquillaje artísticos,aerosoles que te pintan el pelo, o simplemente nada. yo vi fotos que en medio del baile tiraban globos o papel picado,y salen muy lindas fotos!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá