Mendoza, Mendoza · Desde Agosto del 2015
secilla romantica y esperando mi gd
- Súper Novia
- 4.969 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 3313 díasHola chicas les paso una foto de mi vestido y de mi me quedara . Ya he visto varios debates aconsejando en la mayoria dice q no me favorece el corte sirena pero la verdad es el vestido q me convence. Ud que opinan

Creé un post
Hace 3315 díasHola mujeres me uno al debate de juliiii!!! mi historia de amorr Con mi Fm cumplimos en agosto 8 añoss... Han pasado muchas cosas en este tiempoo... Nos conocimos en el trabajo en su momento los dos trabajabamos en de mozos en eventos, en ese tiempo...

Creé un post
Hace 3316 díasHola chicas buscando y buscando ideas aca les traigo esta que me parecio espectacular!!! Son antorchas estan muy buenas para un casamiento vintage rusticoooo!!! les dejo foto para que vean y en el link muestra el video como se...

Creé un post
Hace 3317 díasHola mujeresss aca les traigo una preguntitá .... cual fue su primera adquision para el GD lo q sea aunque sea minimoo... que fue lo primerooo???En mi caso todavia nadaaa quiero señar primero el salon y de ahiii empiezooo...udsss!!??? Las leoooo.......

Creé un post
Hace 3325 díasLes dejo una biem actual fuimos al cine la semana pasada en nuestro cumple mes 92 meses juntosss!!!

Creé un post
Hace 3331 díasHola chicas les traigo unas ideas de este estilo que a mi ver es el punto perfecto entre una deco vintage romantica rustica y femenina una mezcla de todoo... a mi me gusta mucho soolo que estoy viendo para que no que tannnn femenino a uds les...

Creé un post
Hace 3332 díasME UNO AL PEDIDO DE JULII PERO ES MUY ESPECIALL PORQ ES MI PRIMIR DEBATE COMO DESTACADA FELIZZ!!!! DE LOGRARLO TAN RAPIDOO!!! FELIZ FELIZZZ.... VAMOS A MI ESTILOOO. MAQUILLAJE ES DE UNA NOVIA DE LA COMUUU Y ME ENAMORE!!!! MAQUILLAJEEE RAMOOOO...

Creé un post
Hace 3336 díasHola mujeresss!!! Mi debate es todos solos y en este caso me refiero a quienes se bancan el casamiento solos pero totalmente solos ya sea mucho o pocos invitados.... siempre leooo que alguien les regala algo o canjeann .. pero quien no corre esa...

Creé un post
Hace 3346 díasMe uno al debate de juliiii la primera somos nosotrosss 8 años juntosss. Ese dia me pidio matrimonio La segunda mi hijo mas grande valentino de 5 años y la tercera mi segundo hijo agustin de 3 años ellos son niños especiales tienen tgd con trastornos...

Creé un post
Hace 3352 díasCHICASS!!! Este debate surge de q mi FM participa pero siento mque termino imponiendomeee... al principio el dijoo mostrame lo q te gustaa y vemoss y resulta q todo dice que si y lo que el propone le digoo que noo ... en mi casooo le he dicho todoo...

Creé un post
Hace 3352 díasMe uno a la propuesta de juliii!!! Aunque mi casamiento esta bastante verdee ya hay cosas q tengo decididass.. 1) mi vestido depues de muchas debates me decidi por esteee!! 2) el ramoo esta es una foto de aliexspress pero voy hacermeloo con flores...

Creé un post
Hace 3353 díasChicasss no me decidooo en el vestidooo lo voy a pedir por aliexpresss pero no see hay 4 vestidoss de 2 modelos distintooo uno me facinaaa q es el q tiene vuelos en la faldaa y los otros q son mas sencilloss siengo q si elijo el que realmente me...

Creé un post
Hace 3355 díasAca nuevamente yo!!! Les pido opinionnn HORTENCIASS muccha ideas de flores no temgo y esta es la unica flor q se adapta mas al azul q quiero q es el azul serenety uds conocen alguna otraaaa las leooo!!!

Creé un post
Hace 3356 díasSiguiendo con la tematica de la porcelana friaa les dejo otras ideasss!!

Creé un post
Hace 3356 díasHola chicass aca les traigo unas ideas en porcelanaaa hasta ahora no he visto a ninguna hacerlooo.... y como amante del modelado vles digo q se animen a probarr!!!

Creé un post
Hace 3360 díasHola chicas le dejo un link de unas letras diyy q encontre y me dustaron muchooo!!! Para hacerlas en grandd o chicoooo espero les guste les dejo el link y la q me gusto a mi!!!...