Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Gaby
Súper Novia Enero 2017 Mendoza

Todo soloss!!!

Gaby, el 2 de Abril de 2016 a las 02:18 Publicado en el Foro organizar una boda 0 44
Hola mujeresss!!! Mi debate es todos solos y en este caso me refiero a quienes se bancan el casamiento solos pero totalmente solos ya sea mucho o pocos invitados.... siempre leooo que alguien les regala algo o canjeann .. pero quien no corre esa suerte como yo y se solvemtan la fiesta sola junto con luna de miel...Las leooo buen findeee!!!

44 Respuestas

Última actividad por Cecilia, el 27 de Abril de 2016 a las 17:38
  • Cecilia
    Novia Adicta Mayo 2016 Buenos Aires
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros también nos bancamos todo solos,ya nos dieron regalos en efectivo....pero nadie en mi familia nos preguntó.. Che necesitan para esto o aquello!!!!!
    • Responder
  • Abigail
    Novia VIP Abril 2017 Santa Fe
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La primer condicion q pusimos con mi FM es q no qremos cobrar tarjeta.. nunk nos gusto!! asi q pagamos todo nosotros.. es muchisimo pero bueno es lo q ambos qremos..

Pero yo hago casi todo yo.. (deco del altar y salon, cotillon,centros de mesa.. etc..) y tengo una familia numerosa.. y he tenidos algunos regalos.. como la mesa dulce... armason de centros de mesa.. tarjeta d invitacion, torta y los pasajes de la luna d miel.. asi q feliz.. no tengo de q quejarme!! Smiley heart

• Responder
  • Lilian
    Novia Experta Julio 2016 Santa Fe
    Lilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mi FM Solventamos los gastos solos. Tarjetas Iglesia fiesta vestido traje chupi todo todo solos .... No me vendría mal q me den una mano xq te digo q me estoy volviendo loca de acá al GD vamos a vivir de Mates todo sea x esta bella decisión q tomamos
    • Responder
  • Flavia
    Novia Adicta Agosto 2016 Buenos Aires
    Flavia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Debe ser hermoso! Nosotros no conocemos Bariloche ni lo q es viajar en avión.Un sueño para mí FM y un desafío d terror para mi,jajaj
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Enero 2017 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tamb quiero ir a bariloche porque mi fm no conoce y se q es su sueñoo

• Responder
  • M
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro aca es igual , y cuando no tenes un mango la gente se pone en buena onda y colabora. me paso con primas que no iban a hacer nada porque no tenian plata , y la familia se ofrecio osea todos tias primos poner un poco cada uno juntarle para el dj y asi para que por lo menos tengan una fiestita.

pero eso de las tarjetas neeee , no me va para nada. prefiero hacer mates jajaja

yo safe con la comida porque mi vieja me la regala ya que antes se hubiera hecho cargo mi viejo pero fallecio y es su manera de ayudar imposible negarme , pero la controlo con el gasto porque si fuese por ella se gasta todo y a mi me mata de pena q gaste.

el dj mi amiga me lo consigue porq su cuñado es dj me dijo eso corre por mi cuenta

y la torta me la regala una clienta ( yo soy peluquera canina Smiley tongue ) y me dijo olvidatee te la hago yo ella tiene una confiteria y hace unas tortas hermosas.

se que viene con todo el amor del mundo no puedo no aceptarlo ♥

• Responder
  • Eliana
    Novia Habitual Enero 2025 Santiago del Estero
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hasta ahora todo solos excepto q una tia me ayuda con algo para la comida, pero después a pulmon de los dos no estamos de acuerdo de pedir ni cobrar tarjeta
    • Responder
  • Elizz
    Novia Habitual Julio 2016 Buenos Aires
    Elizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotrossss!!! nosotros no tenemos ningun tipo de ayuda... ni economica ni de colaboracion... suegra no tengo... papa que me banque tampoco y mi vieja es cero en este tema... no le gusta acompañar ni a ver el vestido ni nada... asi que no solo economicamente... TODOOO lo estamos haciendo solos... y sumale q todos los q opinan son para tirar pala onda jaja

• Responder
  • Gaby
    Súper Novia Enero 2017 Mendoza
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y siii si vienen con la propuesta y la cumplen fabulosooo pero no me da cobrar bueno en mi provincia no se usaa... y tampoco me da para pedirrr.. todos los invitados estan acostumbrados a la tipica fiesta y nosotros queremoa algo totalmente distintoo y queremoa q sea sorpresa asi q muyy pocos sabem q nos casamos en agoato mamdamos los save the date y ahii se enterarann
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La unica ayuda que recibimos hasta ahora fue monetaria de parte de mis padres. Y no alcanza para cubrir ni un cuarto del casamiento, asi que sin duda que es todo a pulmon de nosotros! Hasta ahora solo dos personas nos pagaron sus tarjetas. El resto brilla por su ausencia.

• Responder
  • B
    Novia VIP Febrero 2017 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con mi novio pagamos todo solos, por suerte pudimos cancelar todo y nos congrlaron los precios. Para la luna de miel pensamos pedir en los regalos y sino sera con la tarjeta.

• Responder
  • M
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holas yo era de todo solo , odio los casamientos con tarjeta q paguen los invitados para eso no hago fiesta no me siento comoda o haria algo a la romana como se usaba antes... asi que de a poquito arranque a ahorrar y ver que podia hacer yo y que no para ahorrar , acostumrbada a pagar todo sola sin q nadie me ayude jajaja perooo se ve q la gente tenia ganas de q nos casemos jaajjaja y me regalan dj , comida , torta asi que safe Smiley tongue

• Responder
  • Pamela
    Novia Experta Febrero 2017 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a nosotros básicamente tod solos. Ya pagamos 17 tarjetas ( de 82). Y así vamos a ir pagando de a poco hasta llegar. La única q se ofreció a algo fue una de mis hnas que nos hace la torta y los bombones para los souvenires. Obvio q vamos a pedir colaboración para la luna de miel en vez de regalo xq si no no llegamos
    • Responder
  • Nancy
    Novia Curiosa Diciembre 2016 Buenos Aires
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.. Nosotros también todo solos...ya señamos el salón. Yo ya di con la diseñadora para mi vestido y el se encarga De la Luna de miel. Dj y fotógrafo lo pagamos a media y de mis gastos de vestido zapatos tocado peinado y maquillaje me encargo yo. Pero la verdad es que lo vamos hacer todo a pulmón porque tampoco queremos que se metan y la gente tiende a meterse en ves de ayudar..
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tambien estamos haciendo todos los 2 solos... mi suegra dijo que nos iba a regalar la torta cuando le dimos la noticia y despues no volvio a tocar el tema, y si me pongo a pensar, no quiero pedir ni ayuda ni opiniones, solo la de mi FM xq si me llegan a decir o a hacer algo que no me guste, me va a tirar abajo y me va a hacer dudar lo que quiero... mejor los 2 solos que somos quienes vamos a disfrutar de nuestra fiesta!!!

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2016 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Soy una más del grupo!! Jajajaja q todo lo afrontamos con mi fm xq tods hablan y nadie hace nada,y todos opinan también y eso es lo q me enferma en principal mis suegros q están en una buena situación económica y no colaboran en nada,y encima mi suegra se keja de q xq a mis hijos les pongo traje y demás cuando ella ni colabora
    • Responder
  • Gisela
    Novia Adicta Diciembre 2016 Entre Ríos
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ahora nos bancamos todo solo xq nadie sabra hasta q entreguemos las tarjetas lo q si quizas sea a tarjeta clmprada ya q aca se usa mucho cobrar una tarjeta .lo q no se usa es el sobre del regalo con dinero se q me costara mucho pero estoy terminando unas cuentas pendientes y luego si mi sueldo d docente se ira a guardar todito para ese dia y d luna d miel nos iremos en enerofebrero perl sera con los niños y si podemos iremos al mar xq ellos sueñan con conocerlo y sino realizaremos otro recorrido x cordoba o alguna pcia o si el rio uruguay no crece nos vamos a recorrer toda la costa d entre rios q es muy bella x cierto. aunque se q mis hermanas y mama y tmb alguna q otra tia me daran una mano con todo lo q sea decoracion y esas cosas ya q son unas genias en eso y mi abuela seguro querra pagar el vestido o algo d eso no temgo duda pero x ahora todo sola
    • Responder
  • Flavia
    Novia Adicta Agosto 2016 Buenos Aires
    Flavia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    X aquí igual... No pedimos nada pero tampoco hubo mucho ofrecimiento, jajajajaaaaa... Fiesta solos, luna de miel ya paga. Usaríamos el dinero del regalo para llevar a Bariloche (espero juntar algo relativamente coherente, jaja)
    Lo bueno de esto es q no sólo no le debemos nada a nadie sino q a demás no importan las opiñones o los reclamos luego.
    • Responder
  • Geor
    Novia Adicta Mayo 2018 Santa Fe
    Geor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también no estamos bancando todo solos!!! Es un súper esfuerzo que uno hace,yo soy mamá soltera así q mi sueldo se divide en dos el casamiento y mi hijo!!!
    • Responder
  • Ana Nieto
    Novia Adicta Febrero 2016 Buenos Aires
    Ana Nieto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gaby, no se sientan solos, hay un refran que dice: es mejor solo que mal acompañado; y a veces en un momento tan especial en sus vidas es mejor tomar en cuenta ese refrán. Cuesta más seguro, pero al final la satisfacción de haber soñado y haber echo realidad sus sueños sin ayuda de nadie, es gratificante.Por otro lado al no tener ayuda son ustedes dos solos los que planifican, los que eligen , los que deciden, y en ese trayecto al GD , vas a ver que se uniran más.

• Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Octubre 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola como les va? Nosotros también estamos solventando todo nosotros. Por ahora no recibimos ayuda de nadie. Veremos con el correr d los meses que pasa, pero lo dudo. Saludos a todas!
    • Responder
  • Sol
    Novia Adicta Octubre 2016 Mendoza
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.. Nosotros no nos bancamos todo por suerte mi mamá y mi suegra nos ha ayudado con pequeñas cosas y un amigo de mi novio dj nos regala la música, pero a veces lo que hay que hacer es pedir ayuda.. yo tengo un montón de gente que me ha preguntado si necesito algo y por lo general les digo que no pero a veces les digo que me ayuden en pequeñas cosas así aliviamos un poco el tema..
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Marzo 2016 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros también nos pagamos absolutamente todo solitos! que ORGULLO CHICAS!

• Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual....cero ayuda...
    • Responder
  • Maysalas
    Súper Novia Julio 2016 Buenos Aires
    Maysalas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! Todo nosotros. Con la única ayuda que contamos es que la prima de mi fm va a hacerme el vestido, pero las telas pas pago yo. La verdad que estamos orgullosos de llegar hasta donde hemos llegado hoy. Con mis cinco escuelas, y el con tu trabajo y famu, estamos logrando cosas buenísimas, todo con esfuerzo. No hay otra manera de salir adelante.No pedimos ayuda monetaria a nadie, salvo en los regalos, que es dinero, pero siempre a voluntad. A todos mis invitados les digo.. si pueden bien, y sino también, solo estamos celebrando nuestro amor!

• Responder
  • Cinthia
    Novia Adicta Julio 2016 Corrientes
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Odio el corrector del cel era Bancamos no bañamos jajjajsjss
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Adicta Julio 2016 Corrientes
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros nos bañamos todo solos, pudimos sacar un préstamo y es increíble todo lo q hicimos ya q hace menos de dos meses q decidimos casarnos y encima en julio.. Así q nada x ahora vamos bien..
    • Responder
  • Lucha
    Novia Adicta Octubre 2016 Buenos Aires
    Lucha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pagamos todo solitos. Es una locura q en 10 meses nos pudimos organizar y vamos pagando todo de a poco. Estamos ajustados pero todo lo q queremos por suerte y con esfuerzo lo vamos haciendo
    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Agosto 2017 San Juan
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tmb todo solos! La única persona que me ofreció ayuda económica fue mi hermanito que tiene 10 años menos que yo, y morí de amor la verdad. Pero aunque no nos sobra, queremos pagarlo nosotros todo y no poner a nadie en compromiso. La fiesta será lo mejor que nosotros podamos pagar.
    • Responder
  • Danu
    Top de las Novias Agosto 2016 Río Negro
    Danu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tal cual.... nosotros tbn nos estamos bancando las cosas solos!! X ahí recibimos ayuda de mi vieja q será quien nos regalará las alianzas y el vestido para mi hija..... pero después nadie..... mi suegra siempre dice q nos va a regalar acá, q nos va a comprar aquello pero hasta ahora naranja!!! Para el cumple de 1 añito de mi hija hicieron lo mismo!! Grrrrrr q bronca!!!! Pero es lo mejor, no quiero q nadie se meta!!
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Experta Noviembre 2016 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también estamos bancando todo solos, y si es un gran esfuerzo aunque yo me siento mejor así. La única ayuda que vamos a tener es mi mamá que me regala el vestido y mi mejor amiga y testigo del civil me va a hacer la torta....el resto todo solitos!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2016 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aquí! Sean muchas o pocas (como en nuestro caso) es un esfuerzo y un gasto grande.
    Decidimos hacerlo así porque la gente que nos ofreció ayuda se colgó. La única ayuda que le pedimos fué a mi suegra para que nos vaya a retirar algo que le quedaba cerca y para que nos preste la tarjeta, pero todo lo pagamos nosotros. Tanto mi novio que usó ahorros de su trabajo anterior y del nuevo y yo que voy sumando lo que voy haciendo en eventos o ferias!.

Es un esfuerzo, pero creo que nos vamos a sentir más cómodos así Smiley smile Además por este mismo tema decidimos dejar la luna de miel para fin de año, para poder ahorrar más, no perder trabajo (yo soy freelance, así que lo que no trabajo después si me voy de luna de miel, lo pierdo) y quizá poder estirarnos un poquito más con el viaje.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá