General Alvear, Mendoza · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 286 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2017
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 3278 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 3278 díasHola chicas este es mi primer debate siempre las leo! Aprovecho para contarles mi experiencia compre mis zapatos en aliexpress y hoy los retire. Son hermosos no podria haber encontrado uno mejor. Pero.... Cdo los intento probar no me entraban.. Son...

Participé en el post de Luci
Hace 3279 díasHola bella! como estas!! Juli propuso un juego del super novio, y te pido tu ayuda para que votes por el mio entrando al siguiente link! :) https://www.casamientos.com.ar/debates/mi-super-novio-matias--t73159 Gracias reina!

Participé en el post de Nati
Hace 3288 días
Subí una foto en el post de Denise
Hace 3290 días
Hola chicas, hice mi ramo de novia con " flores y compañia" (Fernanda es la dueña). Mi ramo de novia me llegó todo machucado, las flores que eran blancas me llegaron con las puntas marrones (viejas). Ella le echo la culpa al chofer (que trabaja para...

Participé en el post de Denise
Hace 3290 días
Subí una foto en el post de Melisa
Hace 3290 días
Mis amig@s! Les presento mi ramo! Pedido por aliexpress. Tardo como un poquito más de un mes. Yo feliz! El paquete estaba un poco aplastado pero aconodandolo quedo muy bello. Que opinan?

Participé en el post de Melisa
Hace 3290 días
Participé en el post de Lulú
Hace 3292 días
Participé en el post de Celeste.-
Hace 3313 días

Participé en el post de Juli
Hace 3325 días
Participé en el post de Sabrina
Hace 3327 días
Participé en el post de Lucha
Hace 3333 días