General Alvear, Mendoza · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 286 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2017
Hola linda comu, necesito su ayuda. Con mi FM estabamos pensando ir a Chile, peero a la entrada nomas en Los Andes. alguna conoce alli alguna tienda donde comprar traje y zapatos? y...

Hola gente! Como va!!! Hoy estoy re emocionada por que voy hacer la prueba de peinado y maquillaje! Se que faltan 140 dias... Pero estoy re emocionada!!!

Chicas estoy haciendo los tramites para recibir mi tocado y cdo cargo los datos me dice al final q es $0 el vep puede ser q sea así? xq para hacer l declaración tengo q estar segura, o sea mi...

Hola chiquis! Iré a Chile en busca de zapatos, tela y cotillón. Que lugar podrían recomendarme? Muchas gracias! ?

Chicas quise comprar mi vestido con Nevada visa...el vendedor me dijo que sí aceptaba...pero luego de cargar los datos me dice que hay un problema fronterizo con la tarjeta. La que tengo abajo dice...

Hola de nuevo!! a pesar del disgusto de los anillos les muestro parte de nuestras cositas Ademas tambien tenemos algunos copones de vidrio decorados, baul para el dinero, kiosko de golosinas,...

Mi novio quiere cambiar la tradición de tirar un whisky por tirar una pelota de fútbol. les gusta? se usa?

Hola chicas! Tengo pensado hacer gorros de jersey boldeado, lo vi por acá jeje. El tema es que no se donde lo venden, alguna tiene idea?

Acá dejó una foto con mi FM cuando éramos chiquitos, llevando los anillos de la boda.. Y ahora nos toca a nosotros ??

Buenas chicas!!! Como estan? Tengo dudas con respecto a cuantas son las tarjetas que van y que es.lo que se pone en cada una. Muchas gracias

Volvimos de la lunaza de miel (aluuuuucinante!) y aun no tenemos todas las fotos, pero queria mostrarles un pequeño resumen en video del gran dia de nuestras vidas! (nuestro super agradecimiento a PH4...

Nunca pensé que el tema más complicado de organizar mi casamiento iba a ser encontrar el ramo para la ceremonia!!! Alguien que me pueda ayudar antes que entre en un colapso nervioso???

Hola chicas! Les hago una consulta, alguna compro el cotillón en once, capital Federal creo q esta. Son productos buenos? Escucho opiniones o las leo mejor dicho :-)

Hola Comu! Cansada de ir a dermatólogos me preguntaba quizás alguna de ustedes padezcan lo mismo que yo y encontraron solución o quizás alguna tiene conocimientos sobre como combatir esto... Desde que...

Hola chicas! Como están.? Tengo una duda existencial con respecto al vestido de novia! Soy de Argentina, (salta) y no se donde comprar mi vestido! Estuve viendo páginas de Internet y me enamore de uno...

Hola comu! Alguien me ayuda? Que material puedo usar para hacer un marco asi? Xq con carton de va a doblar. Alguien ya hizo uno?

Haciendo una actualización de un debate que subió el 27 de junio https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/macetas-diy-avances-1--t75065 les cuento que primero me costó bastante conseguir...

Hola chicas les cuento que hace un mas de un mes hice unas compras por ebay y nadaa que llegan. A parte no me dieron numero de seguimiento, y cuando llegue el telegrama ( si es que llega) no voy a...

Así es chicas luego de esperar una semana de haber abonado el envío internacional de correo argentino y haber entregado todo los papeles esta mañana me fui nuevamente al correo a ver qué pasaba que...

Chicas a ustedes les está llegando algún pedido del exterior luego de la modificación? Porque yo perdí un montón de cosas retenidas en la aduana, pequeñas, que volví a pedir después y hasta ahora en...

Con este posteo me voy a ganar varios comentarios negativos pero he visto ya varios post y varios comentarios de futuras novias que me parecen equivocados. Si bien cada novia tiene derecho a planear...

Chicas, consulta, tengo hechas las letras pero queríamos pintarlas de blanco y la pintura sintética esta carisima, de qué otra forma se puede dejarlas prolijas? Siempre en blanco . Las leo.

Hola a tod@s!!! Les muestro lo que vamos teniendo casi listo! Compramos ojotas para el cotillón, con la idea que nuestras invitadas puedan bailar todo el día! Encontramos buen precio por ML y nos las...

Hola chicasss!!! Quiero saber cuántos testigos de civil tienen? Xq yo quería 4 y hoy llame para ver si podía y en el registro civil me dicen que no que nunca se hizo eso etc y me pareció ver en...

Hoy estaba para un lindo picnic, una caminata al aire libre, mates en la plaza... pero no, nos quedamos encerrados pintando botellas haciendo flores y arrancando el molde de las letras corpóreas....

Chicas: les dejo mis abanicos y Kit antilagrimas (solo par algrimas de felicidad). Estas cositas estaran puestas en los asientos de los invitados en la iglesia. La empresa de diseño, me entrego las...

Hola comu!! Les traigo el paso a paso de nuestro marco Polaroid.. Llevo tiempo y trabajo, pero realmente no me permití pagar lo que cobran estos marcos. Me gustó el resultado. Aquí va: Usé: Dos...

Hola chicas y chicos!! Como van con los preparativos??? Yo muy atrasada no tengo vestido, ni souvenir ni tarjetas. Y por eso le quería pedir ayuda como las tarjetas las voy hacer yo. Nose me ocurre...

Hola comu!!! Les muestro lo q hice hasta ahora, creería q ya voy cerrando los diy, debo hacer las cintitas q ya tengo una idea pero sólo en la cabeza jejeje y con las cajitas estoy hecha una experta...

Hola Bella! Falta muy poco para mi boda, y hoy me surgió una duda y me gustaría saber si alguna averiguó prespuestos con decoradoras para el casamiento. No tengo muchas referencias de rangos de...