Concordia, Entre Ríos · Desde Diciembre del 2015
- Novia Habitual
- 250 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 3436 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentar todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3436 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3436 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentar todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3436 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Creé un post
Hace 3436 díasTengo muy malas experiencias con los niños. Pues no me gusta muho que anden correteando por el salon y las madres no los cuiden. Y me irrita esas cosas en las fiestas y me ha pasado hasta en mis 15. Por lo tanto queria saber como hago para poner en...

Participé en el post de Elizabeth
Hace 3436 días
Participé en el post de Magui
Hace 3436 días

Participé en el post de Candela
Hace 3436 días
Participé en el post de Erika
Hace 3436 días
Creé un post
Hace 3436 díasHola chicas, soy nuevita acá asi que con decirles que recién comence a entender como usar los foros ya les estoy diciendo mucho jaja. Les cuento que me caso el 10 de junio civil, y el 11 la fiesta. Y tengo 21 años asi que no tuve muchos casamientos...

Participé en el post de Sofia
Hace 3436 días
Participé en el post de Pame
Hace 3436 días
Participé en el post de Romy
Hace 3436 días
Subí una foto en el post de Magui
Hace 3436 días
Vestido Hola chicas..... Hoy buscando un vestido para la graduación de mi nene, encontré este vestido y el dulce de leche de mi fm me lo regalo!!!!! Si bien falta un año..... Es lo q tenía en mente y al verlo me enamore...... Y acá estamos con...

Participé en el post de Magui
Hace 3436 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3436 días
Estoy buscando frases para la invitación, los dos nos casamos x segunda vez!!! Y quiero algo divertido para invitar a la ceremonia. No encuentroooo