Ir al contenido principal
Juli
Juli

Concordia, Entre Ríos · Desde Diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2016

3238días 13hrs
Juli
Casamiento cancelado
Juli, El 4 de Enero de 2016 a las 22:09

Hola chicas, y adios. Quiero despedirme de todas, a las que conoci poco y a las que conoci mucho. Pero hoy debo anunciarles que me retiro. Tengo 21 años soy cristiana evangelica y voy a mi iglesia...

Pitu, jueves 7-Ene-16 27 640
J
8 ideas para tus invitaciones
Juli, El 21 de Diciembre de 2015 a las 09:35

¡Hola lindas! ¿Van a hacer sus propias invitaciones? Acá tienen algunos diseños que pueden usar como inspiración, es un estilo algo rústico pero para mi gusto son muy lindas, y si no queremos gastar...

Maga, miércoles 23-Dic-15 7
Isa:)
Mi amiga invisible... belén!
Isa:), El 21 de Diciembre de 2015 a las 19:52

Bueas tardes preciosas...!!! este es mi regalito para mi AMIGA INVISIBLE Belén son dos frases hermosas que espero que te gusten mucho...!!! frases frases Espero que te gusten... de corazón te deseo...

Juli, martes 22-Dic-15 4
Jaqueline
Pasa el tiiempo...
Jaqueline, El 21 de Diciembre de 2015 a las 21:50

Hola chicas como estan.?? se dan cuenta como pasa el tiempo.?? recordando un poco cuando entramos con mi fm a la app empezamos en 495 dias y ahora estasmos a 277 estamos mas que felices y el tema de...

Julieta, jueves 24-Dic-15 6
A
Novios que nos casamos el 23 de Abril de 2016 en Entre Ríos
Alexia, El 21 de Diciembre de 2015 a las 22:39

Hola Chicas, como están? Como van con los preparativos? La aplicación me dice que conocidimos en fecha.. a mi me falta bastante jajaaja espero no desesperar

Alexia, martes 22-Dic-15 3
Sari
Paleta de colores: pasteles/rosa
Sari, El 21 de Diciembre de 2015 a las 23:26

¡Hola Comu! ¿cómo andan todas/os? Hoy les traigo distintas opciones lindisimas para aquellas que hayan decidido usar la paleta de colores en gamas rosas/pasteles. En nuestro caso con mi FM decidimos...

Noelia, sábado 26-Dic-15 9
Brennn
Centros de mesa
Brennn, El 21 de Diciembre de 2015 a las 23:32

IDEAS, ideas y más ideas!! Necesito ideas - con fotos si es posible- de centros de mesa. La fiesta será de noche, me gusta la onda vintage. No quiero caer en los centros con flores o el tronquito con...

Brennn, martes 22-Dic-15 9
Sari
Estilo hippie: años 70
Sari, El 21 de Diciembre de 2015 a las 23:49

Holis, ¿Cómo estan muchachas? Hoy ando super inspirada con todas las pilas para aportar un granito de arena a la comu, y chusmeando como siempre encontre este estilo que me parecio super...

Natalia, martes 18-Oct-16 16
B
¿y ahora? ¿que van a hacer con sus vestidos?
Belén, El 22 de Diciembre de 2015 a las 03:08

Hola chicaaas! El día sábado, armando la valija para nuestra luna de miel... vi mi vestido... aún sucio jajaja no tuve tiempo de llevarlo a lavar y me surgió una duda! Ustedes que piensan hacer con su...

Noelia, sábado 26-Dic-15 15
Viviana
Disfruten de todo!!
Viviana, El 21 de Diciembre de 2015 a las 18:22

Hola niñas como sabrán hace unos días me case.. Cuando leía debates de casamientos. No podía imaginar el mío. Hoy hace 10 días que nos casamos. No se imaginan lo rápido que pasa todo. Es maravilloso...

Brennn, viernes 25-Dic-15 9
Solm
Mi amiga invisible eeees.... gisela!!!!!
Solm, El 21 de Diciembre de 2015 a las 12:22

Hola Gisela!!! Vi que te gustan los souvenirs útiles, que no junten polvo...asi que estuve buscando y recopilé algunas ideas que me gustaron!!! Ahi va tu regalito!!! Tazas personalizadas...hay mil...

Juli, martes 22-Dic-15 5
M
Mi tarjeta de invitación!!
Mabel, El 15 de Diciembre de 2015 a las 01:19

Holaaa a todas!! Como están!?? Estuve esperando tanto este momento que por fin llegó, llegaron mis tarjetas y estoy feliz, y quiero compartirlo con ustedes, más allá que no participo mucho de los...

Mabel, jueves 31-Dic-15 22
F
Flores! help!
Florencia, El 22 de Diciembre de 2015 a las 01:42

Hola chic@s! Les cuento que el sabado ez nuestra fiesta! Si si el 26-12 jaja entro con papa noel aun borracho jo jo joTengo una duda existencial...las flores! Es algo q dejamos para lo ultimo ya que...

Alejandra, martes 22-Dic-15 8
Martina
Timing
Martina, El 21 de Diciembre de 2015 a las 15:35

Ni muy muy ni tan tan. me aventure a hacer mi casamiento sola y si bien todos los proveedores me ayudan mil me gustaria que alguna me de su opinion sobre el timing que debe tener una fiesta de noche...

Maru, viernes 8-Ene-16 16
J
Especial de Navidad: los colores de tu casamiento
Juli, El 17 de Diciembre de 2015 a las 12:14

¡Hola bellas! Siguiendo con nuestro especial de navidad... hoy les traigo una inspiración divina a tono con los colores bien típicos de esta época del año: rojo y dorado : ¿Qué te parece? ...

Pamela, miércoles 23-Dic-15 8
Paola
Especial Navidad: Última como soltera o primera como casada?
Paola, El 17 de Diciembre de 2015 a las 10:05

Hellos chicass!!!!! : Vamos a hacer un sondeo.... y conocernos mejor Esta Navidad para ti será la.... Última como soltera o la primera como casada?? Sigue el especial: ...

Natalia, miércoles 13-Ene-16 34
B
Nuestro casamiento
Belén, El 15 de Diciembre de 2015 a las 01:22

Hola chicas!! Ahora más tranquila quiero contarles como nos fue... El sábado me levanté a las 9, esperé que mi ahora esposo jaja viniera a casa a buscarme...de ahí nos fuimos a comprar las gomitas...

Belén, jueves 31-Dic-15 17
Romina
Ayuda! joyas!
Romina, El 20 de Diciembre de 2015 a las 14:33

Holii!! Me gusta masiaomuchomontoncantida! Este detalle azul con una cadenita finita de oro pero no me decido con los aros, ni se si pega con mi look...porfa diganme que les parece

Andrea, lunes 21-Dic-15 7
-vero-
Mi despedida
-vero-, El 20 de Diciembre de 2015 a las 13:45

Hola chicas! Ayer fue mi despedida de soltera, estuvo muy buena! Me divertí muchísimo, las chicas se pasaron! Una de las chicas es chef y preparó de todo hasta dos postres! Comimos, jugamos a un...

Daniela, lunes 21-Dic-15 17
Sari
Mi amigo invisible es.. vicky
Sari, El 20 de Diciembre de 2015 a las 14:05

¡Sii, Vicky! Vos sos mi amigo invisible y chusmeando tu perfil: https://comunidad.casamientos.com.ar/vicky--u522603 que tu boda es en blanco y negro, aparte de que es a la noche.. Así que acá te dejo...

Juli, lunes 21-Dic-15 8
Vicky
Mi amigo invisible es candela!!
Vicky, El 20 de Diciembre de 2015 a las 11:46

Hola cande!!! Bueno chusmeando un poquito tu perfil, descubrí que tus colores son él blanco y negro como yo, así que acá te dejo este pequeño regalito, son unas fotos que tengo guardadas porque me...

Vicky, lunes 21-Dic-15 5
E
Mi gd civil
Elizabeth, El 20 de Diciembre de 2015 a las 11:38

Estuvo hermoso emotivo lluviosoo !! yo no me relaje pero pude hablar sin llorar ! gracias a esfe foro x acompanarme durante estos caóticos meses!

Juli, lunes 21-Dic-15 13
Carla
Nuestro gran día... un sueño hecho realidad.
Carla, El 20 de Diciembre de 2015 a las 09:31

Chicas todavía estoy en el aire... Fue todo mágico, la gente la pasó súper, salió todo lindo y disfrutamos a pleno...Les dejo algunas fotitos...FELIIIIIZZZZ

Juli, lunes 21-Dic-15 17
Lopez
Mi amiga invisible es.... Gwen
Lopez, El 20 de Diciembre de 2015 a las 18:09

Hola Gwen estuve mirando tus debates y recordaba que te gustan los casamientos temáticos, vi que ya te casaste! Felicidades! Te dejo una idea para hacer después de tu GD se llama trash the dress....

Gwen, martes 22-Dic-15 4
J
Vestidos de novia Carolina Herrera 2016
Juli, El 20 de Diciembre de 2015 a las 09:05

¡Hola lindas! ¿Son de seguir las tendencias de los diseñadores internaccionales? Hoy les traigo la colección de Carolina Herrera para el 2016 : ¿Cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...

Andrea, miércoles 23-Dic-15 17
D
Ya me case! es hora de devolver a la comunidad
Dfdfaf, El 14 de Diciembre de 2015 a las 22:26

Hola a tod@s! No he sido la miembro mas participativa del mundo, por el contrario, es la primera vez que escribo acá. Pero sí he utilizado muchísimo el sitio, sus herramientas y he leído muchas cosas...

Dfdfaf, martes 19-Abr-16 29
-vero-
Nuestra invitaciones
-vero-, El 16 de Diciembre de 2015 a las 01:04

Finalmente hicimos las invitaciones a pesar de estar justos de tiempo. Las hicimos a mano una por una. Las imprimimos en serigrafía a mano y armamos hasta los sobres! Estamos felices. Les muestro el...

Mara, martes 5-Ene-16 39
R
Cancion para la salida de la iglesia
Romina, El 16 de Diciembre de 2015 a las 10:20

Chicas! como estan? La cancion con la que voy a entrar es "MAbe it de Enya", pero me falta la de la salida. Alguna sugerencia del estilo para la SAlida? garcias!! ♥♥

Romina, viernes 18-Dic-15 8
Mica
Ayuda! No queremos vals
Mica, El 16 de Diciembre de 2015 a las 15:00

Hola! Nos casamos en Febrero y no queremos bailar el aburrido vals si no hacer una coreó que sea graciosa, se usa? Quedara bien?

Brennn, lunes 21-Dic-15 11
J
10 vestidos corte princesa, ¿Con cuál te quedás?
Juli, El 10 de Diciembre de 2015 a las 12:26

¡Hola bellas! El corte princesa es uno de los preferidos de las novias. Acá van algunos modelitos para que te imagines sintiéndote una princesa en tu gran día. ¿Cuál te gusta más? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10...

Verónica, jueves 28-Abr-16 19
Juli
Invitados = niños
Juli, El 13 de Diciembre de 2015 a las 00:09

Tengo muy malas experiencias con los niños. Pues no me gusta muho que anden correteando por el salon y las madres no los cuiden. Y me irrita esas cosas en las fiestas y me ha pasado hasta en mis 15....

Ethel, jueves 17-Dic-15 17
Juli
¿debería preocuparme?
Juli, El 12 de Diciembre de 2015 a las 22:39

Hola chicas, soy nuevita acá asi que con decirles que recién comence a entender como usar los foros ya les estoy diciendo mucho jaja. Les cuento que me caso el 10 de junio civil, y el 11 la fiesta. Y...

Juli, jueves 17-Dic-15 11

Foros generales

Inspiración