San Luis, San Luis · Desde Marzo del 2016
Sociable, agradable. Me encantan los gatitos, tengo 5 y son mis bebés ... amo la naturaleza. El placer del silencio de vez en cuando, leer, jugar online... Ver más
Sociable, agradable. Me encantan los gatitos, tengo 5 y son mis bebés ... amo la naturaleza. El placer del silencio de vez en cuando, leer, jugar online con mi FM jajajaja
- Súper Novia
- 3.589 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 3054 díasHola a todos ! estoy feliz feliz porque a 23 días lo tengo impreso... Lo hice en una pagina Llamada wedding chicks por si quieren y son totalmente editables y lo imprimi en papel A3.Mi FM como es carpintero me va a diseñar el marco y hacerlo así que...

Participé en el post de Yanina
Hace 3055 días
Participé en el post de Débora
Hace 3056 días
Participé en el post de Agustina
Hace 3056 días

Participé en el post de Gisela
Hace 3056 días
Participé en el post de Débora
Hace 3057 días
Participé en el post de Lorena
Hace 3057 días
Creé un post
Hace 3058 díasHola a todas ! Les cuento que estoy llena de emoción. acabamos de elegir el traje de mi papá y estaba que largaba el lagrimon les juro.Lo veo y me lleno de sentimientos ! Me recordó a mi cumpleaños número 15 y pensar como paso el tiempo, lo rápido...

Participé en el post de Laura
Hace 3059 días
Creé un post
Hace 3059 díasHola Chicas ! Como van ? Yo sigo en Baires super acalorada, ya la semana que viene me vuelvo a SL.Les cuento que ayer me comunique con un centro de estética y ya reservé turno para el 12 de enero (me caso el 14 de enero) a las 10 am... Es mi primera...

Participé en el post de Juli
Hace 3059 días

Hace 3059 días

Hace 3059 días

Hace 3059 días