San Luis, San Luis · Desde Marzo del 2016
Sociable, agradable. Me encantan los gatitos, tengo 5 y son mis bebés ... amo la naturaleza. El placer del silencio de vez en cuando, leer, jugar online... Ver más
Sociable, agradable. Me encantan los gatitos, tengo 5 y son mis bebés ... amo la naturaleza. El placer del silencio de vez en cuando, leer, jugar online con mi FM jajajaja
- Súper Novia
- 3.589 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 3275 días1) como se llama tu pareja ? Marcos ...2) cual es la fecha de tu casamiento ? El 14 de enero del 2017...3) te casas de día o de noche ? De noche :3...4) en que ciudad te casas ? San Luis Capital.5) cual es tu estilo de novia ? Princesa.6) Donde va a...

Creé un post
Hace 3288 díasHola a Tod@s... Estoy contenta ya que por fin elegimos con mi FM el modelo de las tarjetas de invitación. Pensé que iba a costar más convencerlo ya que es muy detallista con cada cosa de la boda pero le gustó de entrada... Las invitaciones las voy a...

Creé un post
Hace 3292 díasBueno, antes que nada saludarlos y comentarles un poco más. Soy una persona que comúnmente viste de negro así que lo que para algunas de ustedes elegir el vestido de color blanco, hueso, marfil... fue fácil, para mi fue todo un tema. Quería un...

Creé un post
Hace 3293 díasHola chic@s. Les quería presentar con todo el entusiasmo del mundo y ansiedad el modelo de las alianzas de boda... las amé, fueron elegidas por mi FM. Tenemos los mismos gustos en todo por suerte asique no tuve objeción cuando las vi. Están grabadas...

Creé un post
Hace 3298 díasHola a todas ! Como dice el título ese es el modelo del ramo que elegí para tener de recuerdo del GD. Voy a usar dos, el que arroje y el que me quede de recuerdo.Esta tejido y realmente se ve muy sutil. No se que piensan ustedes ?De apoco voy a ir...

Creé un post
Hace 3301 díasHola... me presento, soy Débora y tengo 22 años. Vivo en la provincia de San Luis y con mi pareja nos casaremos el 14 de enero del año entrante. Por el momento ya tenemos lugar físico para la fiesta, estamos averiguando el tema de la Iglesia y...