Ir al contenido principal
Celeste
Celeste

Parana, Entre Ríos · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

24 de Marzo de 2017

2981días 18hrs
Celeste

¡Conseguí una medalla!

Hace 3229 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Juli comentó en mi muro:

Hace 3264 días

Hola linda! Bienvenida a la comunidad :) Te dejo este debate que te va a venir genial para calcular el presupuesto de tu casamiento https://www.casamientos.com.ar/debates/decime-como-queres-tu-casamiento-y-te-dire-cuanto-cuesta--t67606 Y si tenés cualquier consulta podés abrir un nuevo debate! https://www.casamientos.com.ar/com-DebateNuevo.php?id_group= Si necesitás cualquier cosa podés escribirme en mi muro que estaré feliz de ayudarte! Un beso :D

Laura comentó en mi muro:

Hace 3265 días

Bienvenida a la Comunidad!!! Acá encontraras de todo para la organización del Gran Dia!!! Conta con nosotras para lo que necesites! Besitos!!

Foros generales

Inspiración