Colonia La Argentina, Córdoba · Desde Junio del 2016
Profesora de danzas. Soy una mamá muy feliz!!
- Súper Novia
- 3.866 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3006 díasHola chicas... les cuento... esta cajita de madera forma parte de casi toda nuestra relación. Con mi FM nos pusimos de novios el 17 de diciembre del 2011. El 25 de ese mismo mes el se fue de viaje de estudios a bariloche. De allá trajo está caja con...
Creé un post
Hace 3007 díasHola reinas les comento no voy a hacer el tema de las ligas porque realmente no le veo mucho sentido y no me llama la atención. Se les ocurre algún juego divertido para casamientos en el que se prendan todos a la hora de cortar la torta?
Creé un post
Hace 3008 díasDiooos estoy muy ansiosa! Lo más lindo es que a mi novio le cayó la ficha que falta tan poco. Anda mucho más sensible que yo pobrecito jaja estamos más que felices esperando nuestro gran día. Ya nos queda poco por solucionar gracias a Dios
Creé un post
Hace 3011 díasHola comu.... estoy muy preocupada. En enero firmamos un contrato en el salón por un mínimo de 130 personas. Estábamos re confiados que íbamos que re llegar xq teníamos 280 invitados. La cuestión es que estamos a un mes y estoy contando con 90...
Creé un post
Hace 3012 díasHola chicas! Les cuento hoy fui a mi última prueba. Mi vestido es un sueño pero no me queda como imagine. Mi modista una capa me ayuda a disimular bastante lo que no me gusta de mi cuerpo. Me arrepenti del modelo por que cuando lo elegi aun le daba...
Creé un post
Hace 3013 díasHola chicas alguien sabe como atienden en medicina preventiva?
Creé un post
Hace 3013 díasHola chicas hoy por fin termine todo lo que corresponde al civil, solo me quedan los análisis que se hacen una semana antes. Ya me saque un gran peso de encima! Ahora a seguir con los preparativos nomas
Creé un post
Hace 3013 díasÉl es mi amor, un hombre que se levanta temprano para ir a trabajar, a aguantar una jornada de 9 horas laborales para salir corriendo a buscar el auto para llegar a la facultad en la que se banca 4 o 5 horas de estudio. El hombre que llega a casa...
Creé un post
Hace 3015 díasMe agarro demasiada ansiedad chicas! Me estoy poniendo muy nerviosa jaja me agarro la loca xq ahora no estoy muy segura del peinado que elegí. La voy a volver loca a la peluquera cuando me haga la prueba. Bueno me falta la liga, el portaalianzas, los...
Creé un post
Hace 3015 díasAlgunos adelantos del video! Felices como unas lombrices! !!!!
Creé un post
Hace 3016 díasHola comu... acabamos de llegar a casa. Pasamos un día increíble grabando la preboda. Habíamos organizado hacer 3 parodias de publicidades pero nos fallaron muchos amigos y no se podía hacer con tan poca gente. Estábamos re bajoneados y el fotógrafo...
Creé un post
Hace 3018 díasA 40 días del GD tengo casi listo mi vestido, collar, pulsera listo, zapatos listos, lencería lista.Novio traje alquilado.Nuestro hijo ya tiene traje y zapatos.Adorno auto listo.Bolsas de arroz listas.Caketopper listo.Alianzas listas.Curso...
Creé un post
Hace 3020 díasHola chicas me gustaría saber como les propusieron matrimonio sus amorcitos.... Les cuento que a mi me lo propuso un millón de veces. En todas le dije que si obviamente pero empezó a molestarme que los meses pasaran y no me dijera nada concreto.......
Creé un post
Hace 3020 díasForre la caja, termine de hacer las bolsas de arroz y lo otro es el cake topper con nuestras iniciales. Ahorrando a full jaja a mi FM le encantó. Se sorprendió cuando llego de trabajar. Me dijo que le encantaba que hiciera estas cosas. Siempre fui de...
Creé un post
Hace 3021 díasHola chicas me gustaría hacer algo que lo movilice por completo justo cuando se este preparando para el GD. Como pensamos dormir separados como para darle un suspenso especial al día y por supuesto nos vamos a vestir en lugares distintos... me...
Creé un post
Hace 3021 díasBolsitas de arroz super rápidas y económicas espero les guste. Las voy a poner en una caja con viruta de madera en la entrada de la iglesia