Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Any*
Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba

Estoy preocupada.

Any*, el 12 de Agosto de 2016 a las 19:36 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 16
Hola comu.... estoy muy preocupada. En enero firmamos un contrato en el salón por un mínimo de 130 personas. Estábamos re confiados que íbamos que re llegar xq teníamos 280 invitados. La cuestión es que estamos a un mes y estoy contando con 90 personas nomas! !! Me quiero morir!!!! Se bajaron un montón de personas que creían seguras y otros ni siquiera me contestan. Me muero si tengo que sacar un crédito para pagar 40 tarjetas que faltan

16 Respuestas

Última actividad por Any*, el 14 de Agosto de 2016 a las 11:16
  • Any*
    Any* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que ya comencé a llamarlos y en la tarjeta deje claro que el tema de entregar la plata era hasta agosto. Me tienen con vueltas y la respuesta es ya te aviso Smiley sad
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Noviembre 2016 Córdoba
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola muchacha!!! Comenza a llamarlos y a deciles que te.confirmen asi ya los sacas de la lista apretalos un poco o de última deciles esta tarde paso a buscar la plata cosa que los pongas en compromiso. En la cena de degustación unos chicos nos dijeron que les paso lo mismo es mas q había invitados que te tenian la.plata pero que se la iban a dar la noche de la fiesta. Muchos hacen ese jueguito x si no van a la fista x algun inconveniente y no pierden la.plata. pero no es así! Mucha suerte y que se solucione
    • Responder
  • Maria Cristina
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Maria Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SI ES HORRIBLE QUE TE SUCEDA ESO EN MI 50PASO QUE ME CONFIRMARON Y FALTARON 10 Y ESTAB ARMADA LA MESA Y ESO TE DA BRONCA . YO TE SUGIERON QUE CAMBIES POR OTRO A LOS QUE NO VAN Y VAS ASABER QUE TE VA FUNCIONAR

• Responder
  • Araagaby
    Novia Habitual Diciembre 2017 Misiones
    Araagaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy any que bajón!! Y invita gente de la comu que t quede mas cerca! Smiley winking es para ponerle onda!
    • Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay corazona entiendo tu preocupación... Te tiro una idea, pedile a una amiga que llame a los invitados haciéndose pasar por la organizadora y que pida la confirmación... Realmente deseo de corazón que a ustedes les salga todo tal como lo vienen planeando...
    • Responder
  • Any*
    Any* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para asegurarse un monto mínimo
    • Responder
  • Melisa
    Novia VIP Diciembre 2016 Chaco
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llama a los que tenías como seguros, así sabes si van o no. Y si no te queda otra, haganlo en el salón más chico,no vale la pena morir con plata que no tienen.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2016 Entre Ríos
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Consulto.. por que piden un minimo de invitados?
    • Responder
  • Any*
    Any* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pasa que a mi el salón me obliga a tener todo pago 5 días antes
    • Responder
  • Anali
    Novia VIP Octubre 2016 Buenos Aires
    Anali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Leí en varios debates que hay muchos que acostumbran pagar la misma noche, esperemos que asi sea.
    • Responder
  • Any*
    Any* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se los voy a tener que plantear en el salón. Pasa que me van a querer pasar al otro más chico que tienen y no me gusta ese salon
    • Responder
  • Any*
    Any* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me sirve que vayan después de doce xq las tarjetas esas no cuentan. Lo único que me queda es pagar la diferencia de esas tarjetas que seria la mitad de plata. Igual no se si llego
    • Responder
  • Any*
    Any* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad no xq imagínate que estamos a un mes. Nadie me va a pagar así como si nada
    • Responder
  • Mili
    Súper Novia Enero 2017 San Juan
    Mili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bajón! No conozco el tema de la opción paga pero alguna solución debe haber. Volvé a decirles,como última tentativa. Sino quizá desde el salón se te da alguna idea. Besos

• Responder
  • Lucía
    Novia Adicta Diciembre 2016 Córdoba
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dice anali, podes ver de invitar a alguien que allas dejado afuera. Y si ves que hay gente que se bajo de ir por el tema de pagar tarjeta, fijate de aunque sea de proponerles ir despues de 12. Y que paguen la mitad. Por lo menos recuperas algo y capas va mas gente.
    • Responder
  • Anali
    Novia VIP Octubre 2016 Buenos Aires
    Anali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uh que mal, podes invitar a mas gente? Ojalá puedas solucionarlo.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá