Capital Federal, Buenos Aires · Desde Junio del 2016
soy estudiante de medicina y si todo se me da para cuando me case sere medica!!! super enamorada de la vida mi única política es vivir el momento a pleno... Ver más
soy estudiante de medicina y si todo se me da para cuando me case sere medica!!! super enamorada de la vida mi única política es vivir el momento a pleno para nunca dejar de ser feliz!!
- Novia Habitual
- 223 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2017
Mi muro

Participé en el post de Nadia
Hace 3047 días

Creé un post
Hace 3047 díasCuantos invitados: 80Hora de comienzo de la fiesta: a partir de 21.30 hs.Niños si o no: siiiiiMas flia o mas amigos? Mas flia aunque casi se igualan!!Cotillon si o no: siiii cotillon y photoboothCancion que no puede faltar: ten feet all de...

Participé en el post de Juli
Hace 3047 días
Hace 3047 días

Hace 3047 días

Hace 3047 días
Hace 3047 días

Hace 3047 días

Hace 3047 días

Hace 3047 días
Hace 3047 días
Hace 3047 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 3049 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3060 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Yanina
Hace 3060 díasHola linda! Te dejo este test para descubrir la lencería ideal para tu noche de bodas, quizás te sorprenda la respuesta :O https://www.casamientos.com.ar/debates/test-descubri-la-lenceria-perfecta-para-la-noche-de-bodas--t82782 Besos y feliz finde!