Hurlingham, Buenos Aires · Desde Marzo del 2018
Soy un tipo de novia sencilla, poco me gusta los vestidos muy grandes y el maquillaje, de hecho todo lo contrario, disfruto mucho la ropa y zapatos... Ver más
Soy un tipo de novia sencilla, poco me gusta los vestidos muy grandes y el maquillaje, de hecho todo lo contrario, disfruto mucho la ropa y zapatos cómodos, que me permitan moverme y bailar como me plazca. Nunca me gustó demasiado ser el centro de atención y por eso busco un tipo de festejo donde los invitados también sean participes del evento.
- Novia Adicta
- 751 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2020
Mi muro

Participé en el post de Nadia
Hace 1873 días
Hace 1873 días
Participé en el post de Nati
Hace 1873 días
Hace 1873 días

Hace 1873 días

Hace 1873 días

Hace 1873 días

Hace 1873 días
Hace 1873 días
Hace 1873 días
Hace 1873 días

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1873 días
Voté en la encuesta
Hace 1873 díasChiquis! Una vez que ya tenemos visto el outfit, el peinado y los zapatos, nos queda ponerle brilli-brilli al asunto no? ABRÍ un debate, mostrando cómo quedó tu look completo con las opciones que elegiste o simplemente subí las inspiraciones que...

Hace 1873 días
Voté en la encuesta
Hace 1873 díasBellas! Hoy quiero armemos un tipo de diseño para que puedan visualizar el tipo de look que quieren lucir para su civil, sabemos que el peinado es un detalle a tener en cuenta. ¡Votá y comentá el que más te gusta para vos! * COMPLETÁ EL LOOK...

Hace 1873 días