- Casamientos
- Comunidad
Carolina
Hurlingham, Buenos Aires · Desde Marzo del 2018
Soy un tipo de novia sencilla, poco me gusta los vestidos muy grandes y el maquillaje, de hecho todo lo contrario, disfruto mucho la ropa y zapatos... Ver más
Soy un tipo de novia sencilla, poco me gusta los vestidos muy grandes y el maquillaje, de hecho todo lo contrario, disfruto mucho la ropa y zapatos cómodos, que me permitan moverme y bailar como me plazca. Nunca me gustó demasiado ser el centro de atención y por eso busco un tipo de festejo donde los invitados también sean participes del evento.
- Novia Adicta
- 751 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2020
Sobre mi casamiento
Queremos priorizar el pasarla bien, divertirse, no entrar en lujos y ser lo mas sencillos y relajados posibles! En fin solo festejar el gran paso que haremos!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2Posts en los que participo
335Buenas, como andan?? Me iba a casar en Abril y en su momento lo pasamos para Agosto y ahora tengo que posponerlo de nuevo. Estoy hablando con el salón y para pasarlo para el 2021 nos quieren cobrar...
Hermosas! Llegamos a la última letra de la palabra "MI CASAMIENTO" y con la "O" cerramos con el círculo que vamos a sellar la unión con nuestra parejita ...has pensado en el material de tus alianzas?...
Hola Comu ❤️ Estamos llegando al final de nuestro PASAPALABA . Penúltima letra y no por ello podemos dejarla sin responder. Con la T, Te gusta más banda en vivo o DJ? 📷 Sabrina Lo Presti ***********...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Natalia
Hace 1588 díasHola Hermosa! 👰 ¿Suegri o por el nombre?, ¿cómo le decís a la tuya? ¡Entrá acá y votá tu opción! 👉https://www.casamientos.com.ar/debates/suegri-o-por-el-nombre-vota--t195453 ¡Besote! 😘
Hola linda! para terminar el juego y llevarte el regalito, tenes que abrir un nuevo debate con el título: "Nombre + mi casamiento en 3 imágenes". Podés contarnos como con tu pareja se imaginan ese día y postear 3 fotos que tengan de inspiración en su celu. Seguí el enlace https://www.casamientos.com.ar/community-discussions-create.php?idGroup
Mis amigos
8Foros generales
Inspiración