Mar del Plata, Buenos Aires · Desde Octubre del 2018
- Novia Habitual
- 360 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2019
Mi muro

Participé en el post de Leticia
Hace 2376 días
Participé en el post de Pauli
Hace 2376 días
Creé un post
Hace 2376 díasHola amigas como están?? Todas sabemos q poder realizar una boda requiere de mucho esfuerzo tanto económico como físico,mental y q además se pasa volando lo q capaz q estamos un tiempo largo planeando entonces las novias q ya han pasado por su gran...
Hola Linda!Te animas a subir una foto a tu perfil asi te conocemos mejor y es masfacil identificarte??? https://www.casamientos.com.ar/debates/como-cambiar-tu-foto-en-la-app--t154143
Participé en el post de Analía
Hace 2378 díasCreé un post
Hace 2378 díasHola chicas cómo están?? Estoy en busca de ideas de souvenirs me caso el Próximo año si bien falta un año mientras menos asuntos deje para la fecha mejor!!
Participé en el post de Jessica
Hace 2378 díasParticipé en el post de Agustina
Hace 2378 días
Participé en el post de Adry Ce
Hace 2378 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2378 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Xoana
Hace 2378 díasParticipé en el post de Yanina
Hace 2379 díasParticipé en el post de Sol.
Hace 2379 díasCreé un post
Hace 2379 díasHola chicas nunca fui a un casamiento así q con el tema de la ceremonia en la iglesia estoy un poco desorientada alguna sabe si puedo poner cualquier canción para la entrada o será q la iglesia te impone ciertas reglas
Participé en el post de Leticia
Hace 2379 días