Ir al contenido principal
Lilu
Lilu

Rio Cuarto, Córdoba · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2020

1689días 1hrs
Lilu

¡Conseguí una medalla!

Hace 2293 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Lilu

¡Conseguí una medalla!

Hace 2294 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

María comentó en mi muro:

Hace 2294 días

Hermosa, hay una novia de la comu que tiene dudas de si pedir dinero o no.... ¿La ayudás? https://www.casamientos.com.ar/debates/dinero-si-dinero-no--t163199 FELIZ MARTES ❤️

Lilu

¡Conseguí una medalla!

Hace 2295 días

Extrovertida

Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Lilu

¡Conseguí una medalla!

Hace 2295 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Ver más

Foros generales

Inspiración