Caballito, Capital Federal · Desde Mayo del 2019
Soy nueva y quiero que sea el casamiento soñado con mi futuro esposo!! Soy sencilla pero quiero toques lindos que den distinción, estoy muy ilusionada con... Ver más
Soy nueva y quiero que sea el casamiento soñado con mi futuro esposo!! Soy sencilla pero quiero toques lindos que den distinción, estoy muy ilusionada con el futuro momento!!!
- Novia Curiosa
- 174 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2023
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1826 díasHola Amores! Cada detalle cuenta y sumar y presentar el menú a nuestros invitados puede marcar la diferencia en la presentación de nuestras mesas. ¿ Qué puntaje le ponés a este menú? ¡Votá tu opción y seguí participando por el regalito! ...

Participé en la encuesta de Nati
Hace 1826 días
Voté en la encuesta
Hace 1826 díasHola parejas 😀 Le toca el turno al confeti, ese detalle que le pondrá emoción y alegría al momento posterior al Sí, quiero. ¿A éste confeti qué le ponés? ***

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1826 días

Voté en la encuesta
Hace 1826 díasHola Comu! Cada día que pasás en la comu, te vas convirtiendo una experta en lo que querés y lo que no para tu casamiento, y la elección del lugar es muy importante. ¿Qué nota le ponés a este lugar? ¡Votá tu opción y seguí participando por el...

Hace 1826 días
Voté en la encuesta
Hace 1826 días¡Hola novios y novias! Cuando hablamos de ceremonia, hablamos de la deco que van a incluir en su registros civiles, iglesias o el lugar que eligieron para dar el Sí, quiero. ¿Qué te parece ésta? Puntuá con 0, 5 o 10 👇 ***

Hace 1826 días
Voté en la encuesta
Hace 1826 díasHola Parejitas!!! ¿Ya tienen sus números en mano? Simplemente tenés que puntuar si llegarías o no con este autito a tu ceremonia... ¿0,5 o un escandaloso 10? 📸 Sicomoro Group ¡Votá tu opción y seguí participando por el regalito! ...

Hace 1826 días
Voté en la encuesta
Hace 1826 díasHola Comu Inspiraciones y regalo, ¿qué más se puede pedir? 😉 ¿Cuántos puntos le das a este Save the Date? ***

¡Conseguí una medalla!
Hace 1832 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Hace 1832 días

Voté en la encuesta
Hace 1832 díasBella!😊 Elegir los complementos de tu look es igual de importante que elegir qué vestido vas a llevar en el Gran Día ¡Y es que la diferencia está en los pequeños detalles! ¡Votá tu opción! ***

Hace 1832 días

Voté en la encuesta
Hace 1832 díasLinda! Ya teniendo definido nuestro vestido, nos queda elegir el accesorio con el que vamos hacer brillar a nuestro peinado. ¡Tenés que responder con siempre, quizás o nunca ! ¡VOTÁ y COMENTÁ tu elección! ***