Caballito, Capital Federal · Desde Mayo del 2019
Soy nueva y quiero que sea el casamiento soñado con mi futuro esposo!! Soy sencilla pero quiero toques lindos que den distinción, estoy muy ilusionada con... Ver más
Soy nueva y quiero que sea el casamiento soñado con mi futuro esposo!! Soy sencilla pero quiero toques lindos que den distinción, estoy muy ilusionada con el futuro momento!!!
- Novia Curiosa
- 174 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2023
Mi muro

Creé un post
Hace 937 díasQueridas chicas!! Vuelvo con otra consulta pero está vez sobre vestido de novia. Tengo pensado ir los próximos días a algunos locales a ver vestidos ( tengo una idea de lo que querría). Mi duda es si están buenos los ready to wear y si hay algún...

Voté en la encuesta
Hace 938 díasHola bonitas! ¿Preparadas para comenzar este test sobre la organización del casamiento? 😎 En este caso vamos a descubrir en qué orden van a empezar la búsqueda de cada detalle de su look nupcial 🙊 ¿Van a comprar los zapatos antes o después de...

Creé un post
Hace 940 díasChicas buenas tardes!!! Vuelvo con una consulta porque nose por donde empezar,es que ver en presupuestos o reservar primero, salón, catering, vestido,etc?? Gracias!!

Voté en la encuesta
Hace 943 días¡Hola bonit@s! Una de las decisiones más importantes a tener en cuenta el día B será la elección de tu maquillaje que complementará tu look nupcial 😍 Siempre a la hora de maquillarnos nos gusta resaltar más unos rasgos que otros. En vuestro caso,...

Voté en la encuesta
Hace 943 días¡Hola novios y novias! Empezamos hablando del presupuesto con una pregunta que hace referencia a antes de definirlo. ¿Tenían claro cuánto dinero se necesitaba para organizar el casamiento? ¿Fue fácil o difícil definir una cantidad? ¡Comentá!, y...

Voté en la encuesta
Hace 943 díasLindas brides A veces menos es más y en el maquillaje esto también aplica, además sé que muchas de ustedes no son de maquillarse mucho en el día a día y quieren algo como natural para ese hermoso look de novia 💄 Un maquillaje que no se vea mucho...

Voté en la encuesta
Hace 946 díasHola chicas, Felices Pascuas!! Estoy a menos de dos semanas de mi GD, todavía no caigo. Lo que se me ocurrio ahora, como si fuera poco es contratar un glitter bar para decorar a los invitados. Que opinan? Esta bueno? No fui a ningún evento que lo...

Voté en la encuesta
Hace 947 días¡Hola chiquis! Encontré estos vestidos minimalistas de Zara, que aunque no son del todo blancos, las telas y diseños pueden funcionar bien para un casamiento sencillo, con un toque elegante o para tu civil. Te pongo acá diferentes escotes, ¿Cuál...

Voté en la encuesta
Hace 947 díasHola novias!! Estoy en duda de si agregar o no un souvenir. Mi pareja no quiere saber nada, pero como que me copa la idea de algun detalle... Ya tenemos la cabina de fotos donde se van a llevar la impresion, y el kit antiresaca (que para mi no, pero...

¡Conseguí una medalla!
Hace 947 días
Exclusiva
¡Tenés la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.

Creé un post
Hace 947 díasChicas les hago una consulta para casamiento civil, me gusto una idea que vi en una vidriera de short sastrero blanco y saco también blanco, nose si quedará bien o si se puede combinar con una camisa o top. Como lo ven?? Gracias!!

Participé en la encuesta de Ayelén
Hace 974 días
Voté en la encuesta
Hace 974 díasHola!!!! Estoy con dudas!!! Ya saben qué van a usar para el Civil? Les dejo una encuesta

Voté en la encuesta
Hace 974 díasAcá le dejo está pequeña encuesta para ver si me ayudan con el vestido ☺️☺️☺️ para la ceremonia religiosa estoy enamorada de esos 6 vestidos... Las leo chicas😘😘😘😘