Desamparados, San Juan · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 212 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Mi muro

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1522 días
Hace 1522 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1522 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Hace 1522 días
Voté en la encuesta
Hace 1522 días¡Chiquis!🙂 Vamos a ponerle mucha atención a este útil test para descubrir cuánto sale el casamiento de sus sueños. 😍 Por eso ahora te invito a que votés a la hora del día que se van a casar y que anotés las respuestas . ¿A qué hora se casan?

Voté en la encuesta
Hace 1522 días¡Amores!😘 Sabemos que el año tiene sus estaciones y que están se pueden dividir en temporada bajas y altas, por eso contanos en que mes y estación tenés pensado casarte. ¡Votá y completá la frase en los comentarios! ¡Nos casamos en_______! ...

Voté en la encuesta
Hace 1522 días¡Hola Parejitas! Empezamos este útil Test, para ir descubriendo a lo largo de este especial, el coste aproximado que va a tener tu casamiento, según sus elecciones, como por ejemplo el día que tienen pensado dar el ¡Sí quiero! ¿En qué día de...

Creé un post
Hace 1523 díasHola!! Alguien que me recomiende proveedor de flores artificiales? Puede ser de cualquier parte del país que tenga envío. Busque dónde vivo pero me pasaron precios excesivos 😕 gracias!

Participé en el post de Nadia
Hace 1523 días

Hace 1523 días
Hace 1523 días

Hace 1523 días

Hace 1523 días
Voté en la encuesta
Hace 1538 días¡Hola Bellas! Cada vez más la espalda del vestido de novia es protagonista del nupcial ❤️️ Si querés darle un toque sexy y sensual a tu outfit, ¡apostá por esta parte al descubierto! Hay novias que optan por un recogido para darle protagonismo, ¿qué...

Voté en la encuesta
Hace 1539 días¡Hola, hola! Todos sabemos que algo que nunca falta en un casorio argento es un poco de cotillón para dar alegría a la fiesta, sea con o sin baile, podemos coronar al novio con algunas de estas ideas. ¿Cuál elegís A, B o C?😘 **** SIGUIENTE POST...

Participé en el post de Natali
Hace 1539 días