Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Natali
Novia Habitual Octubre 2021 San Juan

Ayuda iniciando organización

Natali, el 5 de Marzo de 2021 a las 22:47 Publicado en el Foro organizar una boda 0 11
Hola chicas! Soy nati de San Juan. Me caso el 2 de octubre. Nosotros ya nos casamos por civil en octubre de 2019 y este año hacemos iglesia y fiesta. El evento es para 60 personas entre adultos y niños, nosotros compraremos la comida y bebida y aparte vamos a contratar el personal, eso lo tenemos que hacer más cerca de la fecha... El tema es que hago ahora? 😅 Podré comprar la bebida de a poco hasta ese día? Lo demás les cuento que souvenirs no vamos a hacer, la mesa dulce y torta la hago yo, tengo que juntarme en estos días con la diseñadora para elegir las telas del vestido, alianzas ya las tenemos elegidas, invitaciones las voy a hacer con canva y luego a imprimir, centros de mesa arranco en un par de meses.... No se qué más me falta y que puedo ir adelantando ahora??

11 Respuestas

Última actividad por Mery, el 8 de Marzo de 2021 a las 09:12
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nati!

    Podés evaluar cotillón, souvenires, Kits de baños, kits antiresaca, las opciones son infinitas! Jajaja

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Nati!

    Que lindo verte por la comu y conocer todos tus avances, veo que por los menos ciertas cositas las tenés muy bien definidas. Smiley kiss

    Te dejo acá estos pasitos a tener en cuenta: TOP 10 de la Organización de tu casamiento, podés ir mirando en la Agenda por etapa y tachando lo que vas realizando.

    ¿Miraron lugares para la celebración?

    ¡Feliz día de la mujer! 💜

    • Responder
  • Natali
    Novia Habitual Octubre 2021 San Juan
    Natali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola georgie! Voy a empezar a comprar la bebida entonces! Si, tenemos la parejita 😊 de 1 año el varón y de casi 3 la nena. Hacemos la fiesta en una quinta! Gracias por tu aporte! ya anoté para ir viendo todo eso que me falta 😅
    • Responder
  • Natali
    Novia Habitual Octubre 2021 San Juan
    Natali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nati! Gracias!! Calzado todavía no encuentro algo que me guste.... busco algo cómodo con plataforma pero no tuve suerte. Seguiré buscando 💪 dj estoy esperando que me pasen presupuesto. El menú va a ser entrada de brochette de pollo y empanadas criollas, plato principal punta de espalda a la llama con guarnición... Gracias por tu aporte voy a ver lo del ramo también! 😊
    • Responder
  • Natali
    Novia Habitual Octubre 2021 San Juan
    Natali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi. Me pasó presupuesto aproximado según telas de precio intermedio. Así que en unos días cuando veamos más telas me va a pasar el exacto así empezamos con las pruebas!
    • Responder
  • Natali
    Novia Habitual Octubre 2021 San Juan
    Natali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Juli gracias! Tenés razón, el cotillón! Ahora veo, gracias 😊
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa naty bienvenida a la comu !!!!! Y felicidades por la boda !! Todo lo que puedas adelantar es un golazo todo sube Asique esta súper bien que adémates
    Muchos éxitos
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! qué lindo poder al fin dar el sí ante el altar!
    Las bebidas sí podrías comprar de a poco y si es en mayorista mejor, ahorrarás mucho de ésa manera.
    Todo lo que sea ropa (de los novios y niños si tienen) mejor aprovechar ahora, los precios van a subir.Y agrego lo mismo para los anillos.En lo demás, decoración y etc. también podés ir pensando maso lo que querés y ya luego ir comprando de a poco lo que se puede guardar (telas,cintas,etc) o juntando cosas para reciclar y transformar en adornos (para centros de mesa, y esas cosas, como botellas,frascos y demás) . Podés ir pensando en la música que usarás para la ceremonia, el vals que quieren bailar, mirar peinados,maquillaje quw te gustaría usar .Lo hacen en salón o en casa?
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natali bienvenida y felicidades x la boda! Hay q ir adelantando lo q mas pueda, lo de la modista es fundamental ya quedar para q lo tenga a tiempo. La bebida se puede ir guardando. Tenes idea de que calzado usaras? eso tambien podes ir viendo sirve mucho tenerlos psra la prueba de vestuario. Podes armar cotillon y el ramo. Tenes dj? Que menu tienen pensado? Suerte con todo. Te leo☺
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natali bienvenida y felicidades por el compromiso, si ... te reee conviene ir comprando las bebidas desde ahora, vas a ahorrar un montón, en canva vas a poder armar diseños re lindos para las invitaciones, y cuanto antes compres las telas y cierres un presupuesto con la modista mejor, la mayoría de las telas son importadas.
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Bienvenida a la comu!
    Si, si tenés dónde guardarlas es una re buena idea ir comprando bebidas. Le vas a ganar a la inflación.
    Otra cosa que podés hacer vos (aunque sea una parte) es el cotillón. En la comu hay varios posteos de Cotillón DIY para que chusmees.Espero te sirva!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración