'Córdoba', Córdoba · Desde Abril del 2020
Nunca pensé que me iba a casar... asique me tomo muy desprevenida sin saber que hacer donde buscar ni ideas al respecto....
- Novia Habitual
- 221 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2021
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1660 díasPaparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1660 díasEsta es una imagen que me brindó el salón.... pero estoy con dudas sobre cómo puede ser la decoración
Participé en el post de Nadia
Hace 1660 díasParticipé en el post de Nadia
Hace 1660 díasCreé un post
Hace 1662 díasHola!!. Como se hace para sumar puntos con los preveedores contratados por acá??
Voté en la encuesta
Hace 1662 díasHola Comu Vimos casamientos inspirados en la música, el cine, algún lugar, pero... ¿en una kermés o circo? ¿Y por qué no? 📷 El Ojo Encantado 📷 Funny Time Kermesse ***¿Si o No a este casamiento temático?
Creé un post
Hace 1666 díasHola! Estamos en duda sobre elegir la web gratuita o la premium. Fuera de "lo que trae ya descripto una u otra" alguna deja modificar el orden o distribución de lo escrito? o más alternativas de la cuenta regresiva que solo la cantidad de días? Me...
Participé en el post de Karina
Hace 1666 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1666 díasPolluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.
Creé un post
Hace 1666 díasHola!, alguien me contaria su experiencia en bosque de piedra??? Con la cuarentena se me complica verlo en persona
Hace 1666 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1668 díasAventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.
Hace 1668 días