'Córdoba', Córdoba · Desde Abril del 2020
Nunca pensé que me iba a casar... asique me tomo muy desprevenida sin saber que hacer donde buscar ni ideas al respecto....
- Novia Habitual
- 221 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1361 díasHola!!! Me dicen donde puedo conseguir apliques para el cabello?
Creé un post
Hace 1395 díasHola! Les cuento, que ya arrancamos con los preparativos para nuestra segunda fecha y espero que definitiva, el 27/02 en Córdoba. Ya tenemos casi todo organizado, salvo que desde el salón no nos dan la posibilidad de bailar el vals (porque entra...
Creé un post
Hace 1507 díasHola! Bueno, quiero contarles que con mi FM decidimos dejar de esperar y cambiamos la fecha del gran día del 28 de Noviembre al 27 de Febrero. Esperamos que estos tres mese de diferencia puedan dejarnos hacer el casamiento... Asique renovamos la...
Creé un post
Hace 1557 díasHola!!!! Hoy es uno de esos días donde estoy con la preocupación de que va a pasar con mi casamiento... mañana van a faltar 4 meses y me preocupa tener tanta incertidumbre. Y quería saber como la están llevando, los que está en situación similar a la...
Creé un post
Hace 1562 díasHola!! Bueno, estoy retomando (un poco y por momentos) la organización. La fecha es el 28 de Noviembre de este año, y si bien con mi FM tenemos días donde pensamos en posponer, estamos decididos a no perder la esperanza y desde el salón nos dijeron...
Creé un post
Hace 1646 díasHola!. Me caso el 28 de noviembre. Estamos definiendo el precio de las tarjetas (con todo lo que eso conlleva) y al principio nuestra idea era que no supere los $1700. Pero, con los posibles incrementos y con precios más reales, creemos que el...
Creé un post
Hace 1646 díasHola!, estoy realmente perdida en este tema de la torta... porque, si bien queremos tener para la foto, no recuerdo casamiento que yo haya ido y comido torta... Pensabamos hacer torta sin mesa dulce, para que se coma la torta... ¿qué opinan? Y de...
Creé un post
Hace 1658 díasHola!!! Quería saber cómo están manejando la situación de ma cuarentena y los preparativos!
Creé un post
Hace 1660 díasEsta es una foto que me dio el salón para ver el lugar donde se hace el civil pero no tengo ideas de cómo puede ser la decoración
Creé un post
Hace 1660 díasEsta es una imagen que me brindó el salón.... pero estoy con dudas sobre cómo puede ser la decoración
Creé un post
Hace 1662 díasHola!!. Como se hace para sumar puntos con los preveedores contratados por acá??
Creé un post
Hace 1666 díasHola! Estamos en duda sobre elegir la web gratuita o la premium. Fuera de "lo que trae ya descripto una u otra" alguna deja modificar el orden o distribución de lo escrito? o más alternativas de la cuenta regresiva que solo la cantidad de días? Me...
Creé un post
Hace 1666 díasHola!, alguien me contaria su experiencia en bosque de piedra??? Con la cuarentena se me complica verlo en persona