'General Villegas', Buenos Aires · Desde Septiembre del 2020
- Novia Habitual
- 514 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Enero de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1247 días¡Hola Chiquis! Hoy les traigo este difícil dilema, sin duda que ambas zonas son muy sexy y estas dos opciones que les traigo son muy lindas, por eso quiero que me digan según ustedes y sus vestidos. ¿Son más de escote en la espalda o en el pecho?🥊...

Voté en la encuesta
Hace 1247 días¡Comu bella! Personalmente no me gustan mucho las serenatas 🙈 creo que me da mucha vergüenza que la gente de la calle mire que vienen a cantar jajajaja. Pero sé que por ahí quedan algunos enamorados tradicionales que dedican serenatas o quizás algún...

Voté en la encuesta
Hace 1247 días¡Feliz viernes!🎉 No recuerdo estar en una celebración sin que nadie me agarre del brazo y me meta en el famoso trencito fiestero o con la persona que esté bailando y pasar por el "puente" y luego ya saben que quiero decir.... ¿Para ustedes, es...

Voté en la encuesta
Hace 1247 días¡Hola Amores! Me encontré con esta otra parejita de Argentinos que celebraron un casamiento en el campo y de forma muy tradicional, como bien podés ver en la mesa dulce, no falta ningún dulce típico. 🤤 ¿Qué te parece esta mesa dulce para el tuyo?...

Voté en la encuesta
Hace 1247 días¡Chiquis! Se que en Argentina no es lo más común la pedida y el tan esperado anillo de compromiso como en otros lugares, peroooooo en caso de que tengas la chance de elegir uno para vos 💍 ¿Cuál es el estilo más parecido a tu anillo o te gusta? **...

Voté en la encuesta
Hace 1247 días¡Hola hermosa comu! Seguro que en algún momento de la organización les rondó por la cabeza la pregunta 'y después del casorio, ¿qué?' Aunque el día más feliz de su vida se acabe, ¡la vida sigue y toca planear lo que harán! Descansar, comer con su...

Voté en la encuesta
Hace 1247 días¡Feliz Domingo parejitas! Todos los momentos compartidos con su love son muy especiales hasta el más rutinario de ellos, como el despertar juntitos y preparar el desayuno...¿o hay un encargado de turno para hacerlo? ¿Son más de matecito o...

Voté en la encuesta
Hace 1247 días¡Hola bellas! Ya sea como invitada, tu civil, el gran día o la vida misma, qué te parece más cómodo o con qué te identificás más para usar?. Yo por ejemplo: soy de vestido, mi pensamiento, no pierdo tiempo combinando dos piezas y me resulta más...

Voté en la encuesta
Hace 1247 días¡Hola bellas! ¿Dónde están las novias que alguna vez miraron una peli de boda? 🙋♀️ Seguro que más de una por acá miró alguna peli o serie en dónde hay casorio, por eso les traigo estas inspiraciones de vestidos de novias que lucieron estas...

Voté en la encuesta
Hace 1247 días¡Chiquis! Más allá de que son actrices muy reconocidas en Argentina, últimamente están usando sus cuentas de Instagram para dar pequeñas clases de maquillaje y promocionar con ellas rutinas y marcas. Por eso quiero que voten el make up que más las...

Voté en la encuesta
Hace 1247 días¡Novias! La diva del Pop JLo siempre nos sorprende con sus looks, videos musicales pero sobre todo con su leonina melena, por eso y la versatilidad que tiene a la hora de peinarse, me pareció bueno traerle 5 propuestas distintas de ella.🎶 ¿Cuál de...

Voté en la encuesta
Hace 1247 díasHola chicas! Y esta categoría se la vamos a dedicar a las parejas de los futbolistas que siempre nos están deleitando con sus looks y zapatos. ¿Cuál es tu favorito? ELEGÍ 👇 1. Shakita 2. Anto 3. Wanda *** Si te quedaste con ganas de más, pasá por acá...

Voté en la encuesta
Hace 1247 díasTanto se hablo de uñas!!! Que aquí comparto el diseño q elegí para el festejo del civil en sierras... Les gustan? Nude con francesita con glitter

Voté en la encuesta
Hace 1247 días¡Hola, hola! 🤗 Al igual que las novias, los novios también tienen que cuidar su look al milímetro... ¡Incluyendo las medias! ¿Cómo vas a ser las suyas? ¿Lisas o estampadas? ¡Votá y contá sobre tu look! 😛 * SIGUIENTE POST >>> Look de novio:...

Voté en la encuesta
Hace 1247 díasHolaaa chiquis! La encuesta de hoy es difícil, no por la pregunta en sí, sino porque es difícil elegir solo una foto jejejeje ¿Con cuál de estas tres fotos en blanco y negro te quedás? 📸 Opción 1 Opción 2 Opción 3 SIGUIENTE POST >> Una foto con...

Voté en la encuesta
Hace 1247 días¡Bonitaaas! Si hay un complemento estrella en el look nupcial, ¡esos son los zapatos! 👠 ¿Cómo serán los tuyos? ¿Te decantarás por unos tacones con brilli brilli como estos? ¡Votá y contanos! 😛 SIGUIENTE POST >>> Mis zapatos serán de...