'General Villegas', Buenos Aires · Desde Septiembre del 2020
- Novia Habitual
- 514 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Enero de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1217 días¡Hola a todxs! A veces hay que romper los esquemas y arriesgarse un poquito... además las uñas negras están como de moda, ¿no creen? ¿Te atreverías a hacerte un manicure de novia NEGRO? 🖤

Voté en la encuesta
Hace 1217 díasHola parejitas No importa el precio del regalo, lo que importa es el amor con el que lo compremos y se lo demos a nuestro amor, ¿verdad? ¿Qué tipo de regalos suelen hacerse con su amor? 🎁

Voté en la encuesta
Hace 1217 díasAmores Se que muchas están pensando en el velo que usarán en su Gran Día... pero como hay varios tipos, quiero que me cuenten: ¿Cuál prefieres usar? Comenta con el por qué...

Voté en la encuesta
Hace 1217 días¡Hola novios y novias! Vamos a ver qué expectativas tienen para el día del casamiento... ¡y la noche! 😎 ¿A qué hora crees que te irás a dormir?

Voté en la encuesta
Hace 1217 díasChicas sigo en modo manualidades 🤣🤣🤣 Voy hacer estos moños de cotillón, mis amigas me recomiendan poner elástico, pero yo pondría ganchito y listo, no es más práctico ? Que me recomiendan?

Voté en la encuesta
Hace 1217 díasHola!! Escribo un poco tímida.. soy nueva y me da un poco de vergüenza jaja pero leer cómo se ayudan entre todas me animo a hacerlo. Me presento, soy Azul 🙋🏼♀️ Nos casamos en diciembre de este año (o principio de enero), así que ya comenzamos a...

Voté en la encuesta
Hace 1217 días¡Hola bonitas! Seguro que ya conoces los distintos tipos de escote para vestidos de novia: halter, ilusión, palabra de honor... 👗 Y tú, ¿qué tipo de escote llevarás en tu casamiento? ¡Vota y comenta! 👇 📷 St. Patrick

Voté en la encuesta
Hace 1217 díasHola parejitas Aunque lxs protagonistas son siempre lxs novixs, la madrina y padrino también acaparan las miradas en un casamiento 😎 Y hoy queremos que seas 100% sincerx y respondas a la siguiente pregunta 👇 ¿Irá bien vestida la madrina en tu...

Voté en la encuesta
Hace 1217 díasHola lindas Sé que por aquí hay novias frioleras y es mejor ser precavidas por si el clima no nos ayuda mucho... ¿Usarás alguna de estas prendas de abrigo en tu casamiento? ¿Cuál y por qué?

Voté en la encuesta
Hace 1220 díasHola a tod@s!! No sé si es un meme o algo real.. (cosa que de EEUU me espero cualquier cosa jajaja) al parecer Apple creó unos anillos de matrimonio un tanto controladores 🥴Ustedes se animarían?

Voté en la encuesta
Hace 1220 díasHola buenas noches Consulta para un registro civil que color de vestido se usa ?

Voté en la encuesta
Hace 1220 días¡Hola Comunidad! ¿Eres del grupo de parejas que van a dar el 'SÍ, QUIERO' en 2022 o 2023? Sea la fecha que sea, siempre recuerden que pueden contar esta maravillosa Comunidad, que te ayuda en apoyo y en organización jiji...

Voté en la encuesta
Hace 1220 díasHola comu!! Me da curiosidad preguntarles si al igual que las argollas de matrimonio elegirían en conjunto el anillo de compromiso ¿Qué opinas? ¿Prefieres que sea de sorpresa? Ahora dinos, ¿Escogerías tu...

Voté en la encuesta
Hace 1220 días¡Hola chiquis! Lo entretenido es que las trenzas para novias encajan perfectamente en cualquier estilo de matri: clásico, romántico, boho chic, glam, rústico... Todo dependerá del estilo de la trenza y, por supuesto,...

Voté en la encuesta
Hace 1220 días¡Hola novios y novias! ¿Qué les parece la idea de contratar una limusina para el Gran Día? ¿Lo harían? ¿Les gustaría hacerlo? ¿O todo lo contrario? 😛 ¡Es el momento de que nos cuenten su opinión! 🙊 Siguiente post 👉Auto antiguo ¿Si o No?

Voté en la encuesta
Hace 1220 días50 invitados o más de 100?