'', Santa Fe · Desde Octubre del 2020
- Novia Habitual
- 327 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2022
Mi muro

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1338 díasVoté en la encuesta
Hace 1338 días¡Hola parejas! Cada parejita tiene sus tiempos, por eso queremos conocer los suyos con estas simples preguntitas...por eso te invito a que votés y nos contés un poco sobre esta decisión. 👉 ¿Qué fue primero el casamiento o irse a vivir juntos? ...
Participé en el post de Rocío
Hace 1344 díasParticipé en el post de Nadia
Hace 1346 días
Creé un post
Hace 1346 díasHolaaa como les va?? Comu .. que ideas de colores me darían para un camino de mesa?.. les cuento! Nuestra temática es blanco con un detalle en azul ! Pero no me cierra del todo el camino de mesa en azul! Me gustaría un color clarito pero que combine...
Participé en la encuesta de Romyna
Hace 1349 díasVoté en la encuesta
Hace 1349 díasA la hora del baile carioca, tuvieron en cuenta a los niños? Creen que deberían tener cotillón?
Voté en la encuesta
Hace 1350 días¡Chiquis! Empezamos este viaje, definiendo el tipo de luna de miel que desean pasar junto a su pareja, si prefieren que sea en plan relax total, con un poco más de aventura o simplemente cultural y artística. ¡Votá una de estas opciones y seguí...
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1352 díasVoté en la encuesta
Hace 1352 días¡Amores! Si tienen ganas de optar por un menú o entrada de autoservicio, variadita y muy argenta, la picada es una gran opción, acompañada de unos ricos pancitos saborizados. ¿Qué le decís a la que eligió esta parejita? *** SIGUIENTE POST...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1352 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1352 díasHolaaa comu!! Les vengo a mostrar nuestro souvenirs ! Son cajitas caladas que había visto hace un tiempo en ML y no sabía en q las podíamos usar,bueno. Hacemos la fiesta al aire libre así que tenemos dos árboles enormes y hermosos y pensamos en...

Participé en el post de Nadia
Hace 1353 díasParticipé en la encuesta de Nadia
Hace 1353 días