Salta, Salta · Desde Julio del 2021
- Novia Habitual
- 351 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1002 díasVoté en la encuesta
Hace 1002 días¡Parejitas! Llegamos al final de este corto test para terminar de definir o reafirmar la hora de su casamiento, por eso nos queda saber...¿qué tipo de cotillón te gusta más para la hora loca de tu Gran día? ¡Votá, comentá sí o sí para poder...
Hace 1002 días¡Parejitas! Seguro que más de una vez se imaginaron saliendo de su ceremonia y cómo todos sus invitados celebran su enlace...¿con qué tipo de confeti lo hace? ¿Cuál de estas dos opciones te gusta para tu salida?🎉 ¡Votá, comentá sí o sí para...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1002 díasAventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 50 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.
Hace 1002 días¡Chiquis! Definí el tipo de centro de mesa que más te gusta para decorar tu casamiento y seguí participando por un lindo detallito. ¿Qué tipo de centro de mesa te gusta más? ¡Votá, comentá sí o sí para poder llevarte el regalito!🎁 ...
Hace 1002 días¡Hola Amores! Empezamos con este rápido test para definir o reafirmar el horario que mejor va con ustedes para celebrar su: ¡Sí quiero!. ¿Cuál de estos carteles pondrías en el tuyo? ¡Votá, comentá sí o sí para poder llevarte el regalito!🎁 ...
Participé en el post de Mariana
Hace 1004 díasParticipé en la encuesta de Nadia
Hace 1008 díasVoté en la encuesta
Hace 1008 días¡Tortolitos! Siempre es un placer leerl@s y conocerl@s más como pareja, por eso quiero que me cuenten con total sinceridad, quien se pone la 10 en la cocina. ¿Tu amor o vos?😏 ¡Votá y contanos abajo sí o sí para llevarte el súper álbum...
Participé en el post de Nadia
Hace 1008 díasParticipé en la encuesta de Nadia
Hace 1008 díasVoté en la encuesta
Hace 1008 días¡Hola Amores! Empezamos esta dinámica muy romántica, en la que me tenés que contar un poco sobre ustedes como parejita y así llevarte de regalo "el álbum descargable"🎁 más tierno del mundo para sorprender a tu love este día de los enamorados.💘...
Voté en la encuesta
Hace 1009 días¡Chiquis! Vamos a definir el impacto y potencia que le querés dar a tu mirada, hay varias técnicas para aplicar sombras y pueden mezclarse más de un tono, ahora lo que tenés que definir es si los querés claros u oscuros. ¡Votá tu opción y contanos...