Isidro Casanova, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2021
Soy Analia me dicen Annsor soy diseñadora de indumentaria, amante de la fotografia, amo viajar y conectar con la naturaleza, rescato animales desde... Ver más
Soy Analia me dicen Annsor soy diseñadora de indumentaria, amante de la fotografia, amo viajar y conectar con la naturaleza, rescato animales desde siempre y el pole dance es mi cable a tierra.
- Novia Habitual
- 282 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Febrero de 2022
Mi muro

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1208 días

Voté en la encuesta
Hace 1208 días¡Hola parejas! Empezamos este juego planteándoos el primer propósito, que a la vez... ¡es uno de los más importantes! 👇 AHORRAR PARA EL CASORIO 🤑 ¿Lo marcás como propósito o ya lo están cumpliendo? Foto: Armando Díaz ¡Votá, comentá sí o sí para poder...

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1217 días
Voté en la encuesta
Hace 1217 días¡Hola parejas! Hoy les propongo ponernos en situación y definir el detalle, estilo o complemento que mejor iría con esa situación. Sólo tenés que votar y ayudar a otras parejas que pudieran estar con dudas. ¡Allá vamos! ¿Si te casaras en otoño que...

Participé en el post de Agostina
Hace 1240 días
Hace 1240 días
Voté en la encuesta
Hace 1240 días¡Amores! Llegamos al final de este especial navideño que trae la Agenda de Casamientos.com.ar en la que podrás anotar hasta la más mínima ilusión y objetivo a cumplir en este renovado 2022 que se acerca. Sabemos que una de las cosas a diseñar...

Subí una foto en el post de Nadia
Hace 1240 días
Chiquis! Estamos a nada de terminar este especial navideño que te trae, completamente GRATIS la AGENDA 2022 de Casamientos.com.ar, así que esta es la 4ta pregunta (solo falta una) 🎅 ¿Cómo es o cómo sería una Navidad en su nidito de amor? Si tenés...

Participé en el post de Nadia
Hace 1240 días

Hace 1240 días

Voté en la encuesta
Hace 1240 díasAmores! Cuando uno esta en pareja ya no se manda solo jejeje y como estas fiestas son tan familiares, debemos conciliar con quiénes el 24 y con quiénes el 31, ¿cierto? Respondiendo esta tercera pregunta y las dos siguientes, tendrás GRATIS tu...

Hace 1240 días

Voté en la encuesta
Hace 1240 días¡Hola Parejitas! Esta es la segunda pregunta de este especial navideño que les da, completamente GRATIS la AGENDA de Casamiento 2022, así que no dejen de VOTAR y RESPONDER 🎄 ¿Ya le compraste a tu amor su regalito de Navidad o sabés que regalarle?🎁...

Hace 1240 días
Voté en la encuesta
Hace 1240 días¡Holaaaaa! Desde Casamientos.com.ar pensamos que el mejor regalo que podemos darte para esta Navidad, es una hermosa AGENDA descargable 2022 para que planifiqués cada detalle de tu Gran Día.🎁 ¡Es gratis y para tenerla tenés que simplemente votar y...

Hace 1246 días