- Casamientos
- Comunidad
Annsor
Isidro Casanova, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2021
Soy Analia me dicen Annsor soy diseñadora de indumentaria, amante de la fotografia, amo viajar y conectar con la naturaleza, rescato animales desde... Ver más
Soy Analia me dicen Annsor soy diseñadora de indumentaria, amante de la fotografia, amo viajar y conectar con la naturaleza, rescato animales desde siempre y el pole dance es mi cable a tierra.
- Novia Habitual
- 282 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Febrero de 2022
Sobre mi casamiento
Con mi pareja nos conocimos hace 16 años, este año cumplimos 14 años de novios post pandemia decidimos dar el si ♥
La crónica de mi casamiento
Nuestro casamiento fue por civil un jueves y festejamos al sábado siguiente. Fue un día inolvidable, a pesar de que llovió fue un día de mucha emoción. El día de la fiesta hicimos...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Annsor pisa fuerte
Posts en los que participo
68Hola Comu!! Paso por acá a descargar un poco jaja (creo que varias lo hacemos). A casi 3 semanas para la boda recién tengo confirmados un 33% de los invitados. Ayer fue un día negro: después de mi 20°...
¡Chiquis! 3/3 VOTÁ y COMENTÁ para que puedas elegir tu regalito 🎁 ¿Su mascota participará en el casamiento? ¡Escribí en los comentarios el nombre de tu mascota!✍️ Pasá por acá para elegir tu regalo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! Vamos por la segunda pregunta para poder elegir un regalo más de los 5 que te ofrecimos, es decir te vas con 2 regalitos la semana que viene. ¿A ustedes les pasa igual con el presupuesto?...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
26Mi Actividad
Participé en el post de May
Hace 909 díasSubí una foto en el post de Nadia
Hace 988 días¡Chiquis! 3/3 VOTÁ y COMENTÁ para que puedas elegir tu regalito 🎁 ¿Su mascota participará en el casamiento? ¡Escribí en los comentarios el nombre de tu mascota!✍️ Pasá por acá para elegir tu regalo 👉¡ELEGÍ acá tu regalo! 🎁
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 988 díasMis amigos
2Foros generales
Inspiración