- Casamientos
- Comunidad
Annsor
Isidro Casanova, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2021
Soy Analia me dicen Annsor soy diseñadora de indumentaria, amante de la fotografia, amo viajar y conectar con la naturaleza, rescato animales desde... Ver más
Soy Analia me dicen Annsor soy diseñadora de indumentaria, amante de la fotografia, amo viajar y conectar con la naturaleza, rescato animales desde siempre y el pole dance es mi cable a tierra.
- Novia Habitual
- 282 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Febrero de 2022
Sobre mi casamiento
Con mi pareja nos conocimos hace 16 años, este año cumplimos 14 años de novios post pandemia decidimos dar el si ♥
La crónica de mi casamiento
Nuestro casamiento fue por civil un jueves y festejamos al sábado siguiente. Fue un día inolvidable, a pesar de que llovió fue un día de mucha emoción. El día de la fiesta hicimos...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Annsor pisa fuerte
Posts en los que participo
68Hola Comu!! Paso por acá a descargar un poco jaja (creo que varias lo hacemos). A casi 3 semanas para la boda recién tengo confirmados un 33% de los invitados. Ayer fue un día negro: después de mi 20°...
¡Chiquis! 3/3 VOTÁ y COMENTÁ para que puedas elegir tu regalito 🎁 ¿Su mascota participará en el casamiento? ¡Escribí en los comentarios el nombre de tu mascota!✍️ Pasá por acá para elegir tu regalo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! Vamos por la segunda pregunta para poder elegir un regalo más de los 5 que te ofrecimos, es decir te vas con 2 regalitos la semana que viene. ¿A ustedes les pasa igual con el presupuesto?...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
26Mi Actividad
Participé en el post de May