Temperley, Buenos Aires · Desde Enero del 2022
- Novia Experta
- 1.998 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Enero de 2023
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 903 días¡Parejitas! Sin duda que lo que más quieren es que sus invitados se lo pasen a lo grande, muuuuuuuuy pero muy bien, lo cual llevará que lo den todoo, por eso no estaría mal, ayudar un pelín con la tremenda resaca que van a tener al otro día no? Un...

Voté en la encuesta
Hace 903 díasHola Cada novio tiene su estilo propio y cada vez su vestimenta y accesorios son más personalizados... ¡Demos una miradita a la elección de este novio! ¿Qué es lo que MÁS te gusta y por qué? ¡VOTÁ Y COMENTÁ! Si estás buscando tu look de novio,...

Participé en el post de Nadia
Hace 903 días

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 903 días

Voté en la encuesta
Hace 903 días¡Chiquis! ¡Seguimos participando por el Kit fiestero!🎉 Los juegos se volvieron una parte muy importante de los casamientos, por eso quiero que nos contés, si pensaron con tu pareja sumar alguno que les haga ilusión a ustedes y que sepan que van a...

Hace 903 días
Voté en la encuesta
Hace 903 díasAmores! Seguimos jugando a este jueguito que viene con un súper Kit fiestero de regalo para ponerle onda a tus fotos y a tu fiesta. Esta es muy fácil, tenés que votar y comentar la respuesta correcta....¿Cuántas 👰 hay?

Hace 903 días

Voté en la encuesta
Hace 903 días¡Amores! Empezamos este jueguito muy fácil y con mucha onda, ya que estamos en ánimo festivo y que en esta comunidad amamos el cotillón, quiero que me cuenten una cosita: ¿Cómo vienen con el cotillón? ¿Ya lo tienen listo? ¿Cómo es? ¡Votá y...

Voté en la encuesta
Hace 903 días¡Hola amores! ¿Alguna vez se preguntaron cómo se ven como pareja desde afuera?, cómo su amor puede hasta con una inflación incontrolable y una pandemia?.💞 Creo que estas imágenes representan 100% a l@s amantes de esta hermosa comunidad, que están...

Voté en la encuesta
Hace 903 días¡Hola Parejitas! Cada detalle de la organización cuenta, y que cada espacio que se alquila para celebrar se puede ambientar al gusto y estilo que elija cada pareja, por eso les pregunto, para la hora de la comida, prefieren: ¿Livings con un estilo...

Hace 903 días
Voté en la encuesta
Hace 903 días¡Hola Comu! Este post esta pensado para aquellas parejitas que se están planteando hacer una torta de más de un piso, claramente calculando la cantidad según sus invitados y si hay mesa dulce o no. Ahora bien, ya saben cómo la van a presentar? ¿Van a...

Hace 903 días
Voté en la encuesta
Hace 903 días¡Bellas! El escote asimétrico es ideal para aquellas novias que quieren lograr un look muy sensual, elegante, original y con mucha personalidad, como lo hicieron estas 3 novias de la comu que te traigo acá. ¿Cuál de estas 3 opciones te gusta más?...

Voté en la encuesta
Hace 903 días¡Buenos días comu! Muchas parejas deciden organizar juegos a lo largo de su casamiento para entretener a los invitados y que se diviertan al máximo 😎 Y una opción que está cada vez más de moda es la de...