Río Tercero, Córdoba · Desde Marzo del 2022
- Novia Habitual
- 225 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1042 días¡Parejitas! La música está en todas partes y pueden ser potenciada por ciertos show o animaciones para que sus invitados se deleiten y se queden con un gran recuerdo de su casamiento. ¿Con cuál de estos 3 entretenimientos los sorprenderías? ¡VOTÁ...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1042 días
Voté en la encuesta
Hace 1042 días¡Tortolitos! Cada decisión que tomen hará que su gran día sea único, por eso quiero que me cuenten si ya se imaginaron su primer baile como recién casad@s y de ser así...¿Cómo sería? ¿El tradicional Vals o uno falso sorprendiendo con una...

Hace 1042 días

Voté en la encuesta
Hace 1042 días¡Chiquis! La música ayuda a crear el ambiente y la atmosfera ideal para cada momento, por eso es muy importante dedicarle un tiempo de la organización para elegirla al detalle. Se estima que a la hora de la comida pueden tener una playlist de 40...

Hace 1042 días
Voté en la encuesta
Hace 1042 días¡Hola Amores! Cada detalle cuenta dentro de nuestra organización, por eso quiero que me cuenten si tuvieran que contratar o algún invitado le regala música en vivo, en qué momento de la fiesta lo pondrían: ¿en su ceremonia, recepción o bailongo?...

Voté en la encuesta
Hace 1057 díasHola comu… estuvimos muchas semanas pensando que hacer con el tema de las invitaciones… si poner una tarjeta o costear todo nosotros. La verdad es que los números son inalcanzables entonces optamos por tarjeta a pagar. Hasta ahora nos han respondido...

Hace 1069 días
Voté en la encuesta
Hace 1069 días¡Novi@s! Seguro que te hacés una idea si viene bien o están un poco al límite dormid@s en los laureles. ¡Pero tranqui que acá estamos para motivarl@s parejitas! Hacer DIY lleva su buen tiempo, por eso es bueno ser honest@s y dedicidir si cuentan...

Hace 1069 días
Voté en la encuesta
Hace 1069 días¡Comuuuu! Esta tareíta sin duda es la más divertida y en la que se pueden perder horas mirando cositas lindas para definir el estilo y la paleta de colores con la que quieren su casamiento de ensueño. ¿Qué me decís de esta tarea? ¿La tienen...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1069 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Hace 1069 días
Voté en la encuesta
Hace 1069 días¡Chiquis! Vamos a revisar una tarea que es muy tediosa y que tiene mucha burocracia de por medio, por lo que no es recomendable dejarla para el final. Ya que hay ciertas documentaciones que llevan su buen tiempo de gestión.⏰ ¿Ya tienen sus turnos...

Hace 1069 días