Río Tercero, Córdoba · Desde Marzo del 2022
- Novia Habitual
- 225 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2022
Mi muro

Participé en el post de Nadia
Hace 923 días
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 923 días
Voté en la encuesta
Hace 923 díasAmores! Seguimos con este jueguito para ayudarte a definir tus zapatos de novia y para que puedas de paso, llevarte un regalito para completar tu look de novia. ¿Tenés pensado ponerle apliques o personalizar tus zapatos de alguna manera? ¡VOTÁ y...

Hace 923 días
Voté en la encuesta
Hace 923 díasChiquis! Hay muchas formas de destacar sus pies y de hacer que sus zapatos le den un toque de color o no a su look de novia...¿Cuál va a ser el color de los tuyos, blancos o power color? ¡VOTÁ y COMENTÁ sí o sí para que el regalito sea todo tuyo!✍️🎁 ...

Hace 923 días
Voté en la encuesta
Hace 923 díasHola novias, Ni muy alto ni muy bajo. El taco medio podría ser el alto perfecto de tus zapatos. Votá y comentá sí o sí para llevarte el regalito sobre la altura que considerás ideal para tus zaptos de novia.🎁✍️ ¿Le decís sí quiero al taco medio o...

Hace 923 días
Voté en la encuesta
Hace 923 días¡Linda! Arrancamos a definir tus zapatos de novia ideal y de paso, te llevás un regalito que te va a venir muuuuy bien, para completar tu look nupcial. Según la estación en la que te casás y tus gusto: ¿cómo te gustaría que sean tus zapatos?...

Hace 925 días
Voté en la encuesta
Hace 925 días¡Chiquis! Llegamos a la ultima preguntita de nuestro termómetro nupcial y quiero que me cuenten sobre uno de los imprevistos más temidos es, sin duda, el de ensuciarse el vestido. ¿Cómo reaccionarías si ocurre el día de tu casamiento? ⚠️Recordá:...

Hace 925 días
Voté en la encuesta
Hace 925 días¡Amores! Hacer la lista de invitados no es una tarea sencilla y, por ello, es normal que les afecte cuando los invitados avisan que no pueden asistir por x motivos a su casamiento. Veamos cuánto miedo le tenés a la siguiente situación 😎 Miedo a las...

¡Conseguí una medalla!
Hace 925 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 50 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Hace 925 días
Voté en la encuesta
Hace 925 días¡Hola parejitas! ¡Continuamos con este test que les va ayudar a conversar con otr@s parejas y sacarse los miedos! ¿Cuánto miedo le tenés a que no les guste la comida de tu casamiento a los invitados? ¿Qué marca tu termómetro? 🌡️ ¡Votá y contanos más...