Rosario, Santa Fe · Desde Febrero del 2013
Hola bellas! Soy Rosarina,25 años. Estudié Organización de eventos y hoy soy FELIZ organizando mi propia boda.
- Novia Habitual
- 204 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 3425 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de Ann
Hace 3425 días
Creé un post
Hace 3428 díasHOLAAAAAA! Con mi novio contratmos el salón Casablanca, ubiado en Bv Rondeau Roario. Quiero preguntar si alguna lo conoce, si tuvieorn algun evento ahi y que les pareció el servicio y la comida. GRACIAS!

¡Conseguí una medalla!
Hace 3428 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Creé un post
Hace 3428 díasHola!! Les cuento, tengo la posibilidad de comprar mi vestido en Estados Unidos. Encontré una buena página, buenos precios. La idea es que me la traigan familiares que ahora van para allá.Alguna hizo algo así? Compraría un talle más grande y después...

Participé en el post de Juli
Hace 3428 días
Participé en el post de Sari
Hace 3428 días

Participé en el post de Rosy
Hace 3428 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3433 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Creé un post
Hace 3433 díasHola chicas! Les cuento: si Dios quiere el próximo 10 de Septiembre de 2016 me caso, estoy FELIZ. Ya tenemos el salon contratado. Un tema que nos peocupa(mas que nad apor el costo) es el fotógrafo, estan CARISIMO!!! Soy de Rosario, Santa Fe. Tienen...

Participé en el post de Juli
Hace 3433 díasHola linda! Qué bueno que estés por acá viendo miles de ideas para tu casamiento :) ¿Querés conocer novios que se casan en Septiembre 2016? Te los presento → https://www.casamientos.com.ar/debates/te-casas-en-septiembre-de-2016-presentate--t64213 Nos vemos ahí! :)

¡Conseguí una medalla!
Hace 3434 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 3434 díasMe encantan los eventos, soy organizadora.Quiero darle mi casamiento un toque personalizado, estuve pensando colores par usar y los elegí. AZUL OSCURO, BLANCO Y DORADO les dejo una fotito. QUE OPINAN!?