Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ann
Novia Habitual Septiembre 2016 Santa Fe

Salón casablanca(rosario)

Ann, el 23 de Diciembre de 2015 a las 11:29 Publicado en el Santa Fe 0 13

HOLAAAAAA! Smiley winking

Con mi novio contratmos el salón Casablanca, ubiado en Bv Rondeau Roario.

Quiero preguntar si alguna lo conoce, si tuvieorn algun evento ahi y que les pareció el servicio y la comida.

GRACIAS!

13 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 18 de Julio de 2018 a las 16:16
  • M
    Santa Fe
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola alguien sabe cuanto aumentan las tarjetas
    • Responder
  • Ann
    Novia Habitual Septiembre 2016 Santa Fe
    Ann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Es Casablanca de calle Rondeau? Nos casamos hace casi un añoAhí y la verdad nuestra experiencia fue muy buena,no tuvimos inconvenientes.
    • Responder
  • Mariavirginia
    Novia Adicta Febrero 2018 Santa Fe
    Mariavirginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Nosotros reservamos este salon hace 2 meses. hoy nos llaman para decirnos que nuestra fecha ya habia sido dada con anterioridad a otra pareja, y me dieron 3 fechas más para elegir. Las que se casaron acá tuvieron algún problema similar? Nos preocupa que nos sigan saliendo con martes 13 respecto a otras cosas del salón, que nos quieran cambiar los precios o las cosas que nos ofrecieron. No sabemos si vamos a quedarnos con este salon pero buscar otro es un incordio ahora.
    Falta, es para marzo 2018 y solo habiamos pagado seña del lugar .
    • Responder
  • Ann
    Novia Habitual Septiembre 2016 Santa Fe
    Ann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! NosotrosNos casamos en pasado septiembre y la verdad fue una muy buena experiencia! Salió todo genial, la gente comió rico, buena calidad y abundante.Que menú eligeron!?
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Abril 2018 Santa Fe
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anna!! Cómo andas? Felicitaciones por tu boda!! Quería saber cómo te fue con el salón! Que tal la comida y el servicio?? Estoy por reservar casa blanca también y estoy buscando opiniones!! Gracias!! Besotee
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Abril 2018 Santa Fe
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sabrina!! Cómo andas? Felicitaciones por tu boda!! Quería saber cómo te fue con el salón! Que tal la comida y el servicio?? Estoy por reservar casa blanca también y estoy buscando opiniones!! Gracias!! Besotee
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Febrero 2017 Santa Fe
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! yo tmb me caso en ese salon el 25/02/2017 y me vino al pelo la reseña. Mas q nada por el tema comida xq la verdad q es muy barato y no sabiamos si iba a ser bueno

    • Responder
  • Ann
    Novia Habitual Septiembre 2016 Santa Fe
    Ann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tu respuesta Anna!!!

    • Responder
  • Ann
    Novia Habitual Septiembre 2016 Santa Fe
    Ann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sabrina! No sabes lo bien que me viene tu comentario, GRACIAS! Esta bueno tener opiniones, nosotros no tuvimos ninguna fiesta ahi solo referencia por oras personas que fueron.

    Con respeco a el fotografo lo estamos pensando...ya hablamos algo con el muchacho de ahi mismo que tb ofreció el servicio, quizas nos quedemos con el.

    MUCHAS GRACIAS!

    • Responder
  • Sabrina
    Novia Curiosa Febrero 2016 Santa Fe
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ann.. Cn mi novio nos casamos el 26/02/2016 ahí.. Tuvimos un casamiento en mayo del 2014 y la verdad q comimos bn y la pasamos genial.. Tmb m encanto q tiene d pantalla p el cañón una d las paredes, lo q hace una pantalla gigante q se ve muy bn dsd cualquier punto del salón.. Los baños están bn prolijos y tiene uno abajo q es p discapacitados y cn cambiador p bebes.. Es d suma comodidad p los invitados. Y es el salón mas grande t barato q conocimos.. El menú el asado y eso tmb atrae mucho a los invitados.. Tmb hay un fotógrafo q t ofrece el salón q t hace un descuento x usar los 2 servicios y son muy buenos hacen unas tomas increíbles, son Mix Group q esta entre los proveedores d esta pagina.
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Septiembre 2016 Santa Fe
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui tuve una entrevista.. por que me recomendaron el salón.! Dicen que la comida es buena pero. Yo al final me decidí por hipocampus me gustaba más el espacio ya que mi casamiento es más de una onda Vi en romantica
    • Responder
  • Ann
    Novia Habitual Septiembre 2016 Santa Fe
    Ann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Juli !! Aún no se usar mucho la página, no sabía que podía ponerlo en Santa Fe. Ojalá puedan verlo y darme una opinión ja.
    Besote!!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ann! Smiley smile

    Qué bueno que estés por acá pidiendo opinones... te muevo el debate a Santa Fe, así las chicas de Rosario lo leen y te pueden dar alguna opinión Smiley winking

    También podés pasar por este debate donde hay varias rosarinas, seguro que si les preguntás van a estar encantadas de poder ayudarte!

    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/novias-de-rosario-proximas-a-casarse--t61709

    Un besote, nos leemos!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración