Belén de Escobar, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2013
soy una persona muy dinamica, divertida y romantica..detalles que se van a reflejar en mi boda!
- Novia VIP
- 9.731 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Marzo de 2014
Mi muro

Creé un post
Hace 4227 díasAlgo sencillo pero que siempre queda delicado ya que el tul es un todo terreno jaja me encantan lo floreros y esta forma de decorarlos tambien!!

Creé un post
Hace 4227 díasYo voy a hacer de estos para entregar arroz mezclado con pedacitos de goma eva (tipo papel picado) luego de ceremonia!! son muy lindos!!

Creé un post
Hace 4227 díasHermosos para la deco del salon o de la ceremonia!! y porqe no para hacer una deco sencilla para la fiestita luego del civil!! me encantaron!

Creé un post
Hace 4227 díasEsta es una idea muy romantica..la idea es hacer galletitas de corazones con colorante rojo, cocinarlas y luego ponerlas en los pirotines y agregar la mezcla de los cupcakes..muy facil y romanticas!!

Creé un post
Hace 4227 díasHola chicas!! les dejo una idea para hacer unos hermosos floreritos..la verdad que a mi me encantaron, los voy a hacer para decorar en casa..

Creé un post
Hace 4230 díasHola chicas ayer fuimos a San Isidro a comprar el cotillon como ya les habia comentado, al proveedor lo contacte por aca y la verdad no me arrepenti para nada una atencion barbara!! les dejo una foto con la lista de todo lo que compramos..

Creé un post
Hace 4231 díasHola chicas hoy fuimos a san isidro a buscar las cosas d el carnaval carioca y chusmian y siguiendo chusmiando me encontre con unos zapatos qe me hicieron qedar loquita..jajaja y para mi sorpresa a dami tambien le encantaron (yo pense qe no le iba a...

Creé un post
Hace 4234 díasHola chiquis!! como andan?? Ayer me fui a tomar las medidas del vestido es inexplicable (va ustedes entienden) la emosion que siento..ya todo va tomando forma..estoy feliz feliz feliz!!! quiero qe ya pasen estos 164 dias rapiditos! jaja el 20 de...

Creé un post
Hace 4237 díasBueno aca les dejo una fotito de una torta muy parecida a la que elejimos la cual ya tenemos reservada.. la diferencia es que la nuestra es en forma hexagonal y ademas tiene mas detalles de los "rulitos" negros..es hermosa mi tortita! jaja y las...

Creé un post
Hace 4237 díasHola chicas estuve un tantito perdida por todo el tema de la organizacion!! les queria mostrar con cual idea de souvenir nos quedamos..elegida por dami es la ganadora..

Creé un post
Hace 4241 díasHola novias preciosas!! les queria mostrar el ramito del civil que me hizo mi cuñada..la semana que viene se supone que tengo qe hacer las pre-boda asique lo voy a necesitar y despues lo guardo para el dia del civil..que les parece??

Creé un post
Hace 4246 díasPronto empezará nuestra vida de casadas..a algunas mas a otras menos, leyendo articulos encontre estos 20 consejos que a mi me parecieron muy importantes algunos mas que otros pero todos con su razon..se los dejo! 1. Lleva tu anillo de bodas siempre,...

Creé un post
Hace 4246 díasHola novias hermosas!! les dejo una pagina de una papelera aca en zona norte para las que son de Bs. As. y a las que le interesa que venden de todo tipo de papeleria economico y encima te dan consejos super favorables para todos los detalles que...

Creé un post
Hace 4246 díasLes dejo unas fotitos de las que hace la genia de mi fotografa..

Creé un post
Hace 4247 díasHola noviaaaas!!! aca les dejo una idea que me encantooo!! paso a paso.. 1- Se agarraa una tira de papel barrilete y de dobla a la mitad y luego se enrrolla en el dedo. 2- Se le pegan palillos y se pinchan en una esfera de telgopor. 3-Vamos...

Creé un post
Hace 4247 díasHoy señe el vestido y en dos semanas arranco a tomarme las medidas..espeero les guste les dejo fotitos..cambie de parecer con el anterior porque cuando lo volvi a ver no lo ame! jaja y a este lo amoooo