Belén de Escobar, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2013
soy una persona muy dinamica, divertida y romantica..detalles que se van a reflejar en mi boda!
- Novia VIP
- 9.731 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Marzo de 2014
Mi muro

Subí una foto en el post de Evelyn
Hace 4216 días
Chicas les dejo esta idea de como armar cajitas de regalo por si alguna, como yo, esta pensando en un relito para el novio..y ademas la blonda se puede utilizar para otros detalles! besos

Hace 4216 días
Chiquis aca les dejo una fotito de lo que va quedando de nuestros souvenirs esta seria la novia..con el novio todavia no arranque porque dami todavia esta indeciso en como hacerlo jaja bueno les muestro!!

Hace 4216 días
Hola Chicas!! aca les dejo una hermosa forma de recuperar las pelotitas viejas que ya estan gastadas..ademas de eso creo que a alguna le puede servir como deco de cualquier forma porqe se puede usar esta tecnica para otras superficies yo me lo...

Hace 4216 días
Hola chicas les muestro este colgante que es diferente algo rustico para decorar...para mi evento no queda my bien pero de seguro voy a ver si hago alguno para mi casa..me parecen originales y hermosos!! que les parece??

Hace 4219 días
Hola chiquis mi querida fotografa se apiado de mi y me dio tres fotitos jaja..supongo que no deben ser las mejores pero estan hermosas igual..!! se las dejo!! la ropa que estamos usando los os es la del civil..y la ultima es mi preferida jajaa

Hace 4219 días
Buenas novias hermosas!! lo prometido es deuda ya tengo en mi poder las alianzas son hermosisimas no puedo creer que las hayamos encontrado tal para cual como las de compromiso(las otras son de plata) estoy re feliz!! bueno les dejo las fotitos

Hace 4227 días
Muy romanticas y faciles de hacer..mas que nada las florcitas hechas con blondas!

Hace 4227 días
Algo sencillo pero que siempre queda delicado ya que el tul es un todo terreno jaja me encantan lo floreros y esta forma de decorarlos tambien!!

Hace 4227 días
Yo voy a hacer de estos para entregar arroz mezclado con pedacitos de goma eva (tipo papel picado) luego de ceremonia!! son muy lindos!!

Hace 4227 días
Hermosos para la deco del salon o de la ceremonia!! y porqe no para hacer una deco sencilla para la fiestita luego del civil!! me encantaron!

Hace 4227 días
Esta es una idea muy romantica..la idea es hacer galletitas de corazones con colorante rojo, cocinarlas y luego ponerlas en los pirotines y agregar la mezcla de los cupcakes..muy facil y romanticas!!

Hace 4227 días
Hola chicas!! les dejo una idea para hacer unos hermosos floreritos..la verdad que a mi me encantaron, los voy a hacer para decorar en casa..

Hace 4230 días
Hola chicas ayer fuimos a San Isidro a comprar el cotillon como ya les habia comentado, al proveedor lo contacte por aca y la verdad no me arrepenti para nada una atencion barbara!! les dejo una foto con la lista de todo lo que compramos..

Subí una foto en el post de Stefi
Hace 4230 días
Bueno como todas sabrán ya el domingo es el Día de la Madre y me gustaría que cada una cuente si le va a hacer algo especial a su madre o a quien considere como una madre! Esa persona se merece algo especial seguro! Así que manos a la obra con algún...

Hace 4231 días
Hola chicas hoy fuimos a san isidro a buscar las cosas d el carnaval carioca y chusmian y siguiendo chusmiando me encontre con unos zapatos qe me hicieron qedar loquita..jajaja y para mi sorpresa a dami tambien le encantaron (yo pense qe no le iba a...

Subí una foto en el post de Lety
Hace 4234 días
Hola chcias. Este debate no tiene NADA q ver con casamientos, pero si con algo que es muy importante para nuestras vidas! NUESTROS HIJOS/AS PERRUNOS/AS Y GATUNOS/AS!!!!! Vi muchas fotos o comentarios q los nombramos, entonces m parecio copado, hacer...