Capital Federal, Buenos Aires · Desde Octubre del 2013
Tengo 30 años, soy Psicóloga. Si pudiese elegir un superpoder sería la teletransportación.
- Top de las Novias
- 37.299 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro

Subí una foto en el post de Lucila
Hace 2808 días
Hola Comu! Les traigo el ultimo detalle terminado: el mapa para que los invitados lleguen a la quinta. Si bien el lugar tiene uno (del cual me copie todo el mapa) no me gustaban l0s colores y quería personalizarlo. Asique acá se los dejo!. ...

Hace 2808 días
Hola Comu! Como andan? Hoy por suerte no labure y pude ponerme a embalar todo lo referido a los cajones, ver como quedaban los frascos y guardarlo según el juego de cajones. Son 4 juegos de tres cajones y uno de dos para poner en diferentes partes de...

Hace 2809 días
Hola Comu! Cómo andan? Acá les dejo el ultimo detalle terminado. El centro de mesa para los Souvenires! Les dejo una foto y el link al debate de los souvenires! Nuestros Souvenires!

Hace 2810 días
Hola Comu! Les dejo dos fotos de las inspiraciones que tengo guardadas para mi GD. Besos!!!

Hace 2812 días
Hola Comu, cómo andan? Tratando de exprimir al máximo estas mini vacaciones este fin de semana no hice nada pero hoy quise ponerme a tiro con algunas cuestiones. Asique escribí los dos cosos de fibrofacil para el arroz y los abanicos, estoy en...

Hace 2815 días
Finalmente hemos terminado el cotillón con Anita. Ayer Lau, Lucila y Pame amigas que conocí gracias a la comu nos juntamos para festejar el día del amigo y para poder hacer los gorros que nos faltaban. También compramos con Anita los lentes tipo ray...

Subí una foto en el post de Maria
Hace 2816 días
Hola comu!! como estan? Hoy les dejo algunos de los estilos de torta y colores que me gustan para la de nuestro GD, solo me falta decidirme por el adorno, ya que no quiero los típicos novios. Que les parecen?? Ya eligieron como quieren la de...

Hace 2817 días
Hola Comu! Como andan? Hoy tenemos juntada para terminar gorros de cotillón, asique llego a casa abro pinterest para buscar modelos y me encuentro con este vestido divino (que es mi preferido de toda la serie, el primero) y quedé fascinada. Cuál es...

Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2817 días
¡Lindas! Una de las primeras cosas que decidimos cuando buscamos qué tipo de zapatos queremos para nuestro casamiento es el taco que tendrán. ¿Qué tipo de taco tendrán los tuyos? 1. Taco cuadrado2. Taco Kitten3. Taco cono4. Taco bobina5. Taco...

Subí una foto en el post de Georgi
Hace 2818 días
buen dia Comu, aca pasando el rato en el trabajo que esta bastante tranquilo... se me dio x buscar esto para interiorizarme mas en el tema... y ver si lo sumo al GD En primer lugar, el Paipái es un Abanico en forma de pala y con mango, generalmente...

Hace 2818 días
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Hola Comu! Esta semana andamos en plena búsqueda del look para el novio y casi que se decidió por un traje azul. Les dejo acá unas inspiraciones para ver lo bello que queda!!! ...

Hace 2818 días
Hola Comu! Cómo andan? Les cuento que ayer llegó el porta alianzas que pedimos en Ali express y es DI VI NO! Estuve un tiempo dando vueltas con este tema, me daba cosa pedirlo afuera y que no llegue y demas cosas pero no me arrepiento para nada! Les...

Hace 2820 días
Hola Comu!!! Hoy anduvimos adelantando y pintando algunas cositas. Ayer estuvimos buscando el traje para Ger asique un finde dedicado al GD completamente!!! Les dejo fotoss ...

Hace 2821 días
Hola Comu! Cómo andan? Buen domingo para todas! Hoy después de varios días dejó de llover por lo que seguramente pueda teñir el último kilo de arroz lo que me llevó a preguntarme quien me mandó a hacer esto y me puse a buscar alternativas para...

Hace 2824 días
Hola Comu!! Como están? Yo súper feliz porque acabo de conseguir los zapatos. Salí de atender, mire la vidriera y ahí estaban. ❤️ Amor a primera vista. Encima ENCIMA 20% de descuento. Que día increíble!!

Hace 2825 días
Hola Comu!! Como andan? Siguiendo el hilo del post de Juli les dejo unas lindas ideas de propuesta de casamiento! Cuál es su preferida? La mía la del perrito!