Rosario, Santa Fe · Desde Julio del 2015
- Novia VIP
- 6.212 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Mi muro

Subí una foto en el post de Gwen
Hace 3435 días
Hola chicas les cuento que soy de las que prefieren los casamientos temáticos así que voy a ir subiendo distintas ideas, hoy les traigo bodas inspiradas en Harry Potter.Qué opinan?

Hace 3435 días
Hola chicas para las que aún no se decidieron o para las que recién comienzan les dejo combinaciones de colores para que se inspiren y encuentren los de su boda.

Subí una foto en el post de Melii
Hace 3435 días
Hola Chicas! !He visto muchos maquillajes, pero me gustaria saber que opinan sobre maquillajespara piel morocha, ya que soy morocha.GRACIAS! !!!

Hace 3439 días
Hace 3439 días
Hola chicas para las que aún no saben como maquillarse les dejo un variadito para todos los gustos y estilos.Espero que les guste!

Subí una foto en el post de Nati
Hace 3446 días
Holis!!! Les traigo una idea para jugar con los invitados al momento de hacer las fotos!! Vos preferís fotos clásicas en las mesas o te gustaría darle un toque diferente? ¿Qué ideas se te ocurren?

Subí una foto en el post de Carina
Hace 3450 días
Hola gente linda como están!!? Les paso a comentar mi gran dilema... El color de la deco!!! Resulta que elegimos un verde agua muy clarito... Pero una de mis amigas me dijo que no se iba a destacar el color por la noche!!! Entonces decidimos...

Subí una foto en el post de Agustina
Hace 3453 días
Hola a todas!! Les cuento una idea para saber su opinión.. Como me encantan las perlas, y casi todo lo que tengo lleva perlas, el vestido, los zapatos.. Quisiera que la temática de la boda sean las perlas y que cada uno lleve algo con perlas.. Por...

Hace 3501 días
Hola chicas, hoy estuve chusmeando que opciones hay para las personas que no quieren o no pueden casarse por iglesia.Me sorprendí,no sabía que eran tan amplias las alternativas así decidí dividirlo en partes. En este van algunas opciones: Ceremonia...

Subí una foto en el post de Cindy
Hace 3501 días
Hola chicas!!! Encontre estos vestidos de novias ESTILO MEDIEVAL. ....hay algunos que son muy bonitos....a vos cual te gusta???

Subí una foto en el post de Deen
Hace 3502 días
Chicas! Como estan? Ya tengo mis tarjetas en mano. Al final no las hice yo las mande hacer por que no me anime. Pero son rustica como queriamos. Espero que les gust Besos

Subí una foto en el post de Ayelén
Hace 3503 días
Hola a todas!!!! Esto en busca de ideas!! mi boda la quiero hacer estilo campestre/rustico y de noche, en colores blanco y azul, el tema es q no se me ocurre q hacer de centro de mesa sin gastar una fortuna!!!! ALGUNA TIENE IDEAS?????!!!!!!!!!

Hace 3507 días
Hola, vi que algunas chicas buscaban ideas para peinarse pero tienen pelo corto así que acá van algunas....

Subí una foto en el post de Nati
Hace 3509 días
Hola bellas!! Hoy les dejo unos truquitos para tener en cuenta cuando hagan las sesiones de fotos preboda, o incluso las del casamiento Im-per-di-bles!!! Este finde agarrá el celu, tu FM y ponete a practicar!! ¿Sos de posar en las fotos o...

Hace 3509 días
Hola chicas, ya me faltan 100 días OMG!!. Hoy les dejo algunas ideas para los porta anillos.

Hace 3510 días
Hola chicas, les dejo ideas de paletas de colores para combinar su gran día. Ya elegieron?, en qué colores se inspiraron?