Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Melii
Novia Habitual Marzo 2016 La Pampa

Maquillaje

Melii, el 6 de Noviembre de 2015 a las 02:23 Publicado en el Foro belleza 0 5
Hola Chicas! !He visto muchos maquillajes, pero me gustaria saber que opinan sobre maquillajespara piel morocha, ya que soy morocha.GRACIAS! !!!

5 Respuestas

Última actividad por Agustina*, el 3 de Diciembre de 2015 a las 16:01
  • Agustina*
    Novia Máster Noviembre 2015 Buenos Aires
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Meli... te cuento mi experiencia... estaba muy cerrada que quería maquillarme con lila... cuando arranque con la busqueda seleccioné a una proveedora que me hizo la prueba tal como yo quería... y no me quedé conforme. No me gustaba el color ni los productos... así que a pesar q habia señado quedé con una maquilladora que es proveedora de la pagina, By Noe Make Up, desde la primer prueba me asesoró y probó lo que realmente va con mi tono de piel (soy tostada ajaaja) finalmente quede cn ella, tanto para civil como iglesia, uso tonos que realzaron mis ojos y mis rasgos!!! te la recomiendo...

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/mis-proveedorees--t64606

• Responder
  • Gwen
    Novia VIP Diciembre 2015 Santa Fe
    Gwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Melii y eso depende de varias cosas, color de piel,vestido,zapatos, accesorios, estación del año,etc.Te dejo algunas ideas, podes buscar famosas con tu tono de piel y ver sus maquillajes así llevas una idea de lo que te gustaría y la maquilladora te aconsejará.

Maquillaje - 1

Maquillaje - 2

Maquillaje - 3

Maquillaje - 4

Maquillaje - 5

Maquillaje - 6

Maquillaje - 7

Maquillaje - 8

Maquillaje - 9
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2025 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Las maquilladoras saben qe es lo qe va y lo qe no, despreocupate y confiá en los profesionales Smiley laugh

• Responder
  • Melii
    Novia Habitual Marzo 2016 La Pampa
    Melii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii, tengo maquilladora. Pero viste que una siempre sueña con un maquillaje pero mi piel es complocadisima, soy morocha y ademas tengo muchas ojeras siempre!!! Smiley atonished
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Melii vas a contratar maquilladora??? Si es así... no hay nada que agregar!! JajaElla sabrá decirte que te queda mejor!! Si pensad hacerlo vos... es muy importante saber si es para día o para noche, si preferís el glamour o algo más simple... que te gustaría resaltar (ojos, boca)??? ya que todo junto no queda bien! Después se ven las paletas... que dependiendo bien de tu tono es cuando se eligen bien cuales te quedan mejor!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá