Morón, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2015
- Novia Máster
- 10.679 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro

Creé un post
Hace 3260 díasHola a todas!Si queremos que la madre naturaleza esté presente en todo momento de nuestro GD, estos detalles son ideales... Que opinan?

Creé un post
Hace 3261 díasSi sos habilidosa y no tenés problemas a la hora de usar esmaltes, te dejo estos divinos DIY para que decores tus uñas para el GD.. Que opinan?Las leo!

Creé un post
Hace 3262 díasMuchas novias se animan a lucir un pelo diferente en el gd..Super moderno y original, admito que pienso incursionar en el mundo del "cabello de color" después del GD..Por lo pronto, les dejo unos estilos... Que opinan?

Creé un post
Hace 3263 díasExtravagante... Combinación de elementos diferentes, que dan glamour y rompen con las estructuras.. Definitivamente son modelos muy jugados.. Qué opinan?

Creé un post
Hace 3263 díasMuchas mujeres deciden dar el SI después de los 40 años..Al margen de que considero que todas tiene derecho a usar lo que las haga felices, les dejo unos modelos, propuestas para que pueda lucirse en su GD.. Bellas totales.. Las leo!...

Creé un post
Hace 3263 díasSi querés lucir un escote importante y tenés los atributos para hacerlo, te dejo estas ideas para que tengas en cuenta a la hora de elegir tu vestido.. Que opinan? Las leo!

Creé un post
Hace 3263 díasSi sos de esas novias con piernas privilegiadas y querés lucirlas en tu GD, te dejo estos modelos de vestidos para que los tengas en cuenta: Las leo!

Creé un post
Hace 3265 días80 años de casados...OCHENTA!!!Estos divinos..mayores de 100 los dos (los amé) nos cuentan su secreto para durar toda la vida juntos... "..Helen y Maurice Kaye son una pareja de Inglaterra que lleva 80 años casada. Se conocieron cuando eran...

Creé un post
Hace 3265 díasHola hola!Si sos de las que pasa cada 15 días por la pelu y el descubriste que el pelo corto es un "camino de ida", te dejo estos looks para que veas cual va más con tu estilo.. Alguna de ustedes tiene el pelo asi? Ya saben cómo van a lucirlo en su...

Creé un post
Hace 3266 díasMolin Rouge.. uno de mis musicales favoritos... Les comparto un par de ideas para el GD.. Que opinan? A mi me encantó el estilo...

Creé un post
Hace 3266 díasMe encantan..Hace un par de años fui a un casamiento donde la novia llegó en jeep.. se me voló la peluca Si vas a usar un vehiculo de este estilo para el GD, te dejo un par de ideas que quiza te sirvan... Super original..besos!

Creé un post
Hace 3266 díasEse momento en que te ve vestida de novia por primera vez es muy fuerte para nosotras..y para ellos también.. Te dejo estos momentos captados..que me emocionaron de solo mirarlos.. Terminé llorando este debate..Muy fuerte...

Creé un post
Hace 3266 díasEllos, como protagonistas del GD, tienen que verse guapisimos! Formal, informal, a color, estampado, con sombrero, moño, corbata, total white, estilo clasico o total black (mi favorito)..hay muchas alternativas para que ellos elijan!.. Les dejo unas...

Creé un post
Hace 3266 díasHola!En este viernes les traigo un estilo muy americano..si bien el estilo completo no es habitual en bodas de nuestro pais, algunas ideas quizá les sirvan.. Que opinan?

Creé un post
Hace 3267 díasEs increible el ingenio de las parejas.. Reales o con photoshop, estas fotos son..increibles... Se animan a fotografiarse con tornados?Si la respuesta es Si: muchos clips e invisibles...van a necesitarlas..

Creé un post
Hace 3267 díasMuchas parejas eligen una alternativa diferente al típico salon de fiestas.. La alternativa de utilizar terrazas o balcones amplios para festejar el GD es muy interesante y más económica.. Si tu evento no tiene muchos invitados y contas con un lugar...