La Argentina, Buenos Aires · Desde Mayo del 2016
- Novia Habitual
- 645 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Febrero de 2018
Mi muro

Subí una foto en el post de Cecilia
Hace 2823 días
Hola novias! Estoy buscando sandalias de plataforma para mí vestido, quería algo como los de la foto del mismo color pero con otro diseño más original, pero no encuentro muchas casas que hagan este estilo.. los de Gretaflora o Deattar son más zapatos...

Participé en el post de Cecilia
Hace 2823 días
Participé en el post de Lourdes
Hace 2826 días
Creé un post
Hace 2828 díasHola Chicas, tienen algún proveedor de ramos para recomendar o que precio les pasaron, consulte en dos y me pasaron estos valores no se si están en esos precios o son muy caros. una me paso estos: ramo de civil más ceremonia con 3 boutoniers...

Participé en el post de Lourdes
Hace 2831 días

Participé en el post de Macarena
Hace 2832 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2834 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2834 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 2834 díasHola chic@s!!! Yo aquí con algunos avances. No se si se acuerdan primer Debate que arme fue sobre la temática (Autos-Vintage) , bueno seguimos con la idea aunque es un poco complicado todavía no conseguí quien me haga el photo booth vi una imagen de...

Hola linda! Hoy es día de duelos en la comu... dejá tu voto! https://www.casamientos.com.ar/debates/dia-de-duelos-elegi-lo-que-mas-te-guste--t99545 Que tengas un buen miércoles :D

Participé en el post de Anabella
Hace 2868 días
Participé en el post de Horacio
Hace 2871 díasBuen día linda! Cómo van esos preparativos? Hoy es martes 13 y en la comu compartimos supersticiones de boda... ¡contanos si creés en ellas! https://www.casamientos.com.ar/debates/martes-13-especial-de-supersticiones-de-boda--t96425 Un beso, nos leemos por los debates :D

Participé en el post de Anabel
Hace 2886 días
Participé en el post de Juli
Hace 2891 días