Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Anabel
Novia Curiosa Febrero 2018 Santa Fe

Decoración

Anabel, el 12 de Junio de 2017 a las 20:15 Publicado en el Foro organizar una boda 0 20
Hola chicas! Alguna me puede orientar cuanto cuesta decorar o ambientar el salón? Necesito algo para el civil.. la barra y centros de mesa y el salon.. no se si 5 mil o 20 mil! Depende lo q me digan veo si contrató oa pongo a hacer Yo!! Gracias!!!

20 Respuestas

Última actividad por María, el 26 de Junio de 2017 a las 20:12
  • María
    Novia Habitual Marzo 2017 Buenos Aires
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros habiamos hecho algunas cosas (centros de mesa y letras gigantes) y contratamos para el resto a party dising la canastita. Lili y claudio sus dueños son amorosos. Nos completaron la hambientacion. Nos pusieron: complementos para los centros de mesa, floreros con flores blancas en la parte exterior, acondicionaron el altar con guirnaldas de origami, kit de baños hombre y mujeres, pizarra de bienvenida, candelabros en la entrada y colgantes de un arbol mas chiquito, cartel grande de love , una mesita estilo romantico para que firmemos el acta y algunos detalles mas y nos salio 6.000 aprox. El detalle estaba en que las unicas flores naturales que usamos fueron en el exterior, en el interior usamos flores secas. Ellos estan en caballito y tengo que decir que la atencion fue excelente en todo momento, superaron nuestras expectativas! Sin dudas!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2018 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo no hago ambientación para el civil, pero para el casamiento contraté a "Creatif eventos". El precio es razonable y los packs que te ofrecen incluyen un montón de cosas.

• Responder
  • Andy
    Novia Máster Julio 2018 Córdoba
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana, depende del proveedor y de lo que queres, a mi me pidieron solo para la decoración el más barato 15000 así que decidi hacer todo yo. Besos y suerte
    • Responder
  • Soli
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Soli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

B-Ambient. Esta entre los proveedores de la pagina. Es de Capital Federal, Buenos Aires.-

• Responder
  • M
    Novia Novata Noviembre 2018 Buenos Aires
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Soli como andas ? No me pasarías el contacto del decorador /a que mencionas ?? Gracias
    • Responder
  • Anabel
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Soli x tu apoyo. Hoy me reuní con una chica y mañana con otro.. en 10 me pasa los presupuestos y les cuento como a la busqueda!
    • Responder
  • Soli
    Soli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah ! Se me ocurre otra que es con quien estoy viendo las invitaciones y vi que tiene kits y hace cosas de ambientación para civil y otros eventos. Guinda se llama, tiene facebook. Hace envíos Smiley winking

• Responder
  • Soli
    Soli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mi es cuestión de buscar! Nosotros encontramos una que me paso $18.800 con tooodo para el salón! Decoración exterior, centros de mesa, camino de faroles para la entrada, kit para el baño... TODO ! Hay otro que me paso $27.000 o mas e incluía menos cosas... Yo tuve suerte de quedarme con la primera que consultamos que encima es divina y se adapta a nuestro gusto. Ojala te vaya bien con la búsqueda!! Para mi hacer todo nosotros era una locura.. pero si se dan mañana y tienen tiempo esta bueno. Beso

• Responder
  • Anabel
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Caro que lindo todo lo que pusieron!! Me encanta! Nosotros tenemos un presupuesto de un dígito para decoración jaja estamos medio al horno
    • Responder
  • Caro
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En total en ambientacion gastamos 47000. Pusimos sillas tiffany cristal, centros de mesa de flores naturales mezclados altos y bajos, mesa principal tiffany espejada con dos sillones altos y arreglo floral a lo largo tambien flores naturales y velitas, fondo de lluvia de luces de led, un par de arreglos florales grandes para distintos puntos que dejaban el salon medio vacio, un juego de living chester para 7 personas con mesita ratona, tres juegos de cafe para la recepcion con 4 sillas cada uno y dos barras con 4 banquetas al lado de la barra. Considerando todo lo que es creo que el precio esta bien. Tuve que buscar ambientadora porque me han llegado a pasar 100000 por lo mismo. Tambien depende la zona y el salon. Cuanto mas grande y minimalista mas ambientacion requiere. Pensa que tambien el dj viste mucho con las luces y las bolas espejadas, si pones pista led o algo asi mucho mas. Y el tema barra sstamos viendo de poner la del catering o una externa que tengan tragos mas elaborados
    • Responder
  • Anabel
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Gracias por sus respuestas! Lourdes he quedado con la boca abierta.. no manejó ese presupuesto Smiley sad Santiago todas maneras mañana voy a la reunión con uno y les cuento que me dice
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Febrero 2018 Buenos Aires
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anabel, como te dicen las chicas hay varios presupuestos en mi caso yo averigüe con varios el mas caro que me pasaron 35000$ y el mas bajo 17000$ lo que incluyen en mi caso ejemplo presupuesto de de abajo. La chica que me paso el presupuesto de 17mil incluía esto entre otras cosas mas, algunos sinceramente se aprovechan!!!!

AMBIENTACION SALON

• Exteriores galería Jardín, guirnalda de lucesitas tipo kermese en tono ámbar.

• Velas Flotantes modelo Flor de Lotus en la pileta.

• Cartel Pizarra de Bienvenidos con cajones, fanales y flores.

• Celosía con carteles de ubicación de las mesas

• Centros de Mesa hasta 10 con arreglo floral, camino o mantel, números de mesa y velas.-

• Mesa principal arreglos florales con objetos vintage, autos, botellones, cajoncitos y velas y decoración colgante sobre la mesa

• Mesa de chicos si lo hubiera, inviduales de papel con dibujos para pintar, globos y burbujeros.

Total : $35.000 (treinta y cinco mil pesos)

• Responder
  • Paola
    Súper Novia Septiembre 2017 Tierra del Fuego
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantas personas invitaste ? A mi me cobraron por persona
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana! Smiley laugh

Creo que como dicen las chicas (y Horacio Smiley tongue) depende bastante del tipo de decoración que quieran, los detalles que quieran incluir, etc...¿El salón no incluye nada de decoración?

Pediste presupuestos ya? podés hacerlo acá:

Decoración eventos Santa Fe

También te dejo algunos consejitos útiles

Los 10 mandamientos para la decoración

Decoración con luces y lámparas

Decoración de salones con telas

Un beso!

• Responder
  • Mariel
    Novia Adicta Septiembre 2017 Buenos Aires
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anabel! Todo depende de tus prioridades. Mira yo en mi caso estoy amortiguando el tema dinero haciendo varias cosas yo. Porque prefiero esa plata que gastaría en por ejemplo mi luna de mil, las alianzas, y los vestidos y trajes. Si el dinero no es un problema en tu caso te recomiendo que consultes presupuestos y compares. Si ves que se te va de las manos y realmente no estas como para hacer la decoración vos, siempre hay familiares (suegras, hermanas, cuñadas) y amigas que te ayudan. Ellas lo harán encantadas. Suerte y felicitaciones!

• Responder
  • Anabel
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todos por sus mensajes! Horacio me dejaste helada!!! Más de 20 mil con flores 😭😭😭 y bueno.. a hacer cositas nosotros
    • Responder
  • Horacio
    Novio VIP Noviembre 2017 Tucumán
    Horacio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho de lo que quieras. Si deseas incluir flores también, te estas quedando corta con los 20.000. Tienes que ir viendo que es lo que quieres para la iglesia, que quieres para el. Civil, para el salón, centro de mesa, etc. Si vos haces varias cosas, se resta del presupuesto. Puedes pedir que ellos te hagan unas cosas y vos otras.
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Agosto 2017 Tierra del Fuego
    Gabita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy variada la propuesta y depende de qué quieras y cto estés dispuesta a pagar. Yo aconsejaría, con. O una de las chicas, que pidas varios presupuestos para orientarte.
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Agosto 2017 Corrientes
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anabel! Todo depende de lo que quieras y del presupuesto que manejes. Hay chicas que hacen todo ellas, yo por mi parte hice algunas cosas y otras las compré hechas, por la razón de que no tengo tiempo para hacerlo. Besote!!
    • Responder
  • Sol
    Top de las Novias Abril 2017 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anabel!! Hay diferentes presupuestos de acuerdo a lo que vos tengas en mente. Quizas te convendria pedir un par de presupuestos a algunas decoradoras y despues evaluar. Obvio que si te animas a hacer cosas vos misma vas a ahorrar un monton. Besotes!! 😘😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá