
Ramos Mejía, Buenos Aires · Desde Mayo del 2016
soy una persona alegre, divertida tengo una personalidad positiva y reflexiva, para mi casarme es un paso mas a cumplir mis sueños y proyectos junto a la... Ver más
soy una persona alegre, divertida tengo una personalidad positiva y reflexiva, para mi casarme es un paso mas a cumplir mis sueños y proyectos junto a la persona que amo y elijo como mi compañero de vida
- Novia Curiosa
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2019
Mi muro


Participé en el post de Anto
Hace 2630 días

Participé en el post de Anto
Hace 2630 días

Participé en el post de Anto
Hace 2630 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 2630 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Participé en el post de Anto
Hace 2630 días
Participé en el post de Anto
Hace 2630 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2638 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2643 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 2643 díasHola comunidad, mi pregunta es sobre la fiesta, nunca fui a un casamiento de día, pero me gustaría saber sus experiencias, yo tengo esa gran duda para terminar de convencerme sobre si mi casamiento debería hacerlo de día o de noche muchas gracias!
Hola bienvenid@ a la comu!!!!, como estas? Te dejo este debate para que comiences con la organización https://www.casamientos.com.ar/debates/por-donde-empiezo-tips-para-organizar-tu-boda--t73746