Ir al contenido principal
Ashh
Ashh

Ramos Mejía, Buenos Aires · Desde Mayo del 2016

soy una persona alegre, divertida tengo una personalidad positiva y reflexiva, para mi casarme es un paso mas a cumplir mis sueños y proyectos junto a la... Ver más

soy una persona alegre, divertida tengo una personalidad positiva y reflexiva, para mi casarme es un paso mas a cumplir mis sueños y proyectos junto a la persona que amo y elijo como mi compañero de vida

Felizmente casados 🎉

16 de Marzo de 2019

2229días 13hrs
Ashh
Juez de paz en la ceremonia
Ashh, El 19 de Septiembre de 2018 a las 09:16

Hola buen día comunidad y gracias siempre por sus consejos, hoy realmente necesito que me quiten una duda, el día de la fiesta vamos a hacer una ceremonia, y queríamos saber si tuvieron juez de paz en...

Silvina, miércoles 17-Jul-19 15
María
¿Cuántos días marca tu contador? ❗❓
María, El 12 de Marzo de 2018 a las 07:55

¡Hola hermos@s llegamos a la segunda pregunta de este especial! Como sabemos que están nerviosa, vamos a remover aún más esos nervios con esta pregunta.... Tic tac tic tac ¿Cuantos días faltan para tu...

Diana, lunes 28-Oct-19 454
Anto
¿Hace cuánto que están de novios? ❗️️️❓
Anto, El 12 de Marzo de 2018 a las 08:05

Hola Lindas! Comenzamos con este test con la pregunta más romántica! Sabemos que algunas parejas se conocen, se flechan y eligen casarse enseguida y otros mas cautelosos quieren estar bien seguros...

Cynthia, lunes 28-Oct-19 652
Ashh
Ayuda comunidad!!
Ashh, El 10 de Marzo de 2018 a las 21:42

Hola comunidad, espero que esten super, estaría necesitando ayuda, se que hay muchos lugares para ir a ver alianzas, pero la verdad me gustaría saber si en buenos aires recomiendan algún lugar en...

Ashh, martes 13-Mar-18 8
Anto
¡Comparte una foto de los dos!💏
Anto, El 13 de Febrero de 2018 a las 09:03

Hermosas Ya terminamos el test de amor de hoy y por eso, lo último que les pido para que conozcamos a su media naranja es: Compartan una foto de los dos... ¡su preferida! Abre un nuevo debate y...

Melissa :), viernes 2-Mar-18 35
Anto
¿Qué es lo que mas disfrutan de hacer juntos?💏

Lindas de mi corazón! Que enamoradas que estamos todas! Bueno ahora para casi finalizar este test cuentenme... ¿Qué es lo que mas disfrutan de hacer juntos? Seguí con el test acá>>¡Comparte una...

Juan, lunes 16-Dic-24 33
Anto
¿Qué tan romántico es?💏

Mis preciosas En este especial romántico de hoy queremos que nos cuenten... Del 0 al 5, ¿qué tan romántico es tu amor? Seguí con el test acá>>¿Qué es lo que mas disfrutan de hacer juntos? ...

Bejarano, martes 6-Mar-18 33
Anto
¿Cuál es su comida favorita?💏

Bonitas de mi Vamos a ver qué tanto conocen a sus hermosos hombres, así que en este especial quiero que me cuenten.... ¿Cuál es la comida favorita de tu media naranja? Seguí con el test...

Bejarano, martes 6-Mar-18 32
Anto
¿Qué hace en su tiempo libre?💏
Anto, El 13 de Febrero de 2018 a las 09:02

Hola bellas Me encanta que con este test llenemos esta comunidad de amor y que nos presenten a esas personas que las hacen tan felices! Contame... ¿Qué hace tu novio en su tiempo libre? Seguí con el...

Bejarano, martes 6-Mar-18 31
Anto
¿Qué es lo que más te enamora de él?💏

Reinas Seguimos con este especial de amor, recordando que mañana es San Valentín y por eso hoy quiero que me cuenten... ¿Qué es lo que más te enamora de él? Seguí con el test acá>> ¿Qué hace en...

Bejarano, martes 6-Mar-18 31
Anto
¿Cómo le decís cariñosamente?💏

Mis novias hermosas Yo sé que todas tenemos un apodo para llamar a nuestros amores cariñosamente... Gordi, osito, chanchi entre miles y miles jajaja ¿ Cuál es el apodo de tu amorcito? Seguí con el...

Bejarano, martes 6-Mar-18 35
Anto
¿Cómo se llama tu amor?💏

Mis novias bellas Empezamos este especial del amor hablando de esa persona que nos roba todos nuestros suspiros! Cuentenme... ¿Cómo se llama tu amor? Seguí con el test acá>> ¿Cómo le decís...

Bejarano, martes 6-Mar-18 36
Anto
¿Qué fue lo que más te llamó la atención de él? ❤️
Anto, El 14 de Febrero de 2018 a las 08:37

Mis princesas Obvio, cuando conocemos a alguien siempre hay algo que nos llama la atención y hace que por dentro digamos "Sí, él es mi príncipe azul" En tu caso ¿Qué fue lo que te llamó la atención de...

Carla, jueves 15-Nov-18 47
Anto
¿Quién de los dos dio el primer paso? ❤️

Bonitas novias En las historias de amor siempre tiene que haber uno de los dos que de el primer paso, que se tire a la pileta y rompa el hielo... ¿Cuál de los dos fue? Seguí acá 👉¿Qué fue lo que más...

Carla, jueves 15-Nov-18 41
Anto
¿Cómo y cuándo supiste que era el amor de tu vida? ❤️

Mis lindas ¿Qué les esta pareciendo este especial de amor? A mi me encanntaaaaaa y llegó el momento de hablar de... ¿Cómo y cuándo supiste que era el amor de tu vida? Seguí acá 👉¿Quién de los dos dio...

Carla, jueves 15-Nov-18 43
Anto
¿Sentiste mariposas en el estómago? ❤️

Preciosas El amor es algo que no podemos controlar, es una sensación tan extraña, pero a la vez tan hermosa... nos sentimos raras, pero a la vez muy felices. ¿Sintieron mariposas en el estómago cuando...

Debora, miércoles 24-Abr-19 42
Anto
¿Fue amor a primera cita o a primera vista? ❤️

Mis hermosas novias Amo hablar sobre el amor y sobre todo con todas ustedes, por eso en este especial de hoy quiero que se pongan la mano en el corazón y me cuenten... Lo de ustedes ¿Fue amor a...

Debora, miércoles 24-Abr-19 42
Anto
¿Y cómo es él, en qué lugar se enamoró de ti? ❤️

Bonitas de mi Empezamos este especial de San Valentín lleno de amor y como sé que muchas escucharon la famosísima canción Cuéntenme.... ¿Y cómo es él, en qué lugar se enamoró de ti? ¿Y cómo es él, en...

Debora, miércoles 24-Abr-19 45
Anto
🌼 Amor a primera vista: El ramo de novia
Anto, El 26 de Febrero de 2018 a las 07:50

Lindas! Ya estamos por la mitad de este especial para descubrir nuestro look de novia que será un flechazo a nuestro corazón! Y ahora vamos uno de los complementos más románticos....El ramo! ¿Cuál de...

Noelia, sábado 31-Mar-18 221
Anto
🌼 Amor a primera vista: El tocado de novia

Hermosas novias! En este especial sabemos que no solo nos tenemos que enamorar del peinado sino también del tocado que llevaremos en nuestro Gran Día, por eso... ¿Cuál de estos te enamora a primera...

Noelia, sábado 31-Mar-18 223
Anto
🌼 Amor a primera vista: El peinado de novia

Hola Hermosas! Seguimos con este especial de enamorate de tu look a primera vista! y ahora es el turno de seguir poniéndonos bellas! ¿Cuál de todos estos peinados te enamora de un flechazo? 1.2....

Noelia, sábado 31-Mar-18 220
Anto
🌼 Amor a primera vista: El maquillaje de novia
Anto, El 26 de Febrero de 2018 a las 07:49

Bellas! Bueno seguimos con este test y está decisión hará que todos en su fiesta se enamoren de ustedes a primera vista! ¿Con cuál de estos make ups te quedás? 1.2.3.4.5. Seguí acá: Amor a primera...

Noelia, sábado 31-Mar-18 232
Anto
🌼 Amor a primera vista: El vestido de novia
Anto, El 26 de Febrero de 2018 a las 07:49

Hermosas! Empezamos este juego con lo más importante de nuestro look de novia! Aquello que sí o sí tenemos que sentir que es amor a primera vista! ¿Cuál de estos vestidos sentís que te flecha el...

Arianita, martes 3-Abr-18 296
Ashh
Tenemos nuestro lugar!!
Ashh, El 23 de Febrero de 2018 a las 08:40

Hola comunidad!! Somos Gastón y Ayelen y queríamos contarles que ya tenemos la quinta en donde realizaremos nuestro casamiento!! Nos casamos el 16/3/2019 en la Quinta el reencuentro, un lugar soñado,...

Vanesa, sábado 24-Feb-18 16
Anto
¿Te ayudará tu familia con los gastos del casamiento? 💲💲💲
Anto, El 22 de Febrero de 2018 a las 08:06

Hola Hermosas! Buenos días! Sabemos que el casamiento requiere de un desembolso de dinero más que considerable y muchas veces no podemos afrontarlos solo. Hay parejas que deciden cobrar la tarjeta,...

Fiama, miércoles 21-Mar-18 18
B
Despedida de soltero
Belén, El 23 de Febrero de 2018 a las 04:09

Que opinan ???

Leisa, martes 27-Feb-18 11
Anto
3 centros de mesa para una boda vintage. ¡VOTA!
Anto, El 22 de Febrero de 2018 a las 22:05

¡Hola hermosisimas!! ¿Buscás detalles para un casamiento estilo vintage? Acá te dejo 3 centros de mesa uno mas lindo que el otro ¿Cuál te gusta más? 1. 2.3.

Paola, sábado 30-Nov-19 43
Anii
Zapatos azules da?
Anii, El 21 de Febrero de 2018 a las 23:38

Hola a todas.. Espero que estén todas súper bien.. Que piensan de unos zapatos azules para él gran día.. Es una idea que me viene dando vueltas desde hace unos días.. Para ponerle un poco de...

Natalia, domingo 25-Feb-18 51
Silvina
a 3 hs de casarme !
Silvina, El 23 de Febrero de 2018 a las 07:44

Sisis llegue llegó el GD muchos meses dedicados a este día y si finalmente llegó ! Hoy me espera un día largo ya que me caso por civil e iglesia asique ya super anciosa !!!! Obvio que cuando empieze a...

Evelyn, domingo 25-Feb-18 26

Foros generales

Inspiración