El Calafate, Santa Cruz · Desde Julio del 2016
Estoy casada... desde el 29 y 31 de diciembre del 2016 soy señora :D
- Novia VIP
- 9.876 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Diciembre de 2016
Mi muro

Participé en el post de Paola
Hace 3018 días

Hace 3018 días
Hace 3018 días

Hace 3018 días

Hace 3018 días

Hace 3018 días
Hace 3018 días
Hace 3018 días
Hace 3018 días
Creé un post
Hace 3019 díasHola mis reinas, ¿Cómo están? Yo bien, con un dolor de muelas muy intenso pero bien dentro de todo, terminando de cocinar y por colgar la ropa. Yo simplemente en estos dias me pongo al dia con los posts, porque sinceramente no tengo mucho tiempo para...

Creé un post
Hace 3027 díasHola chicas! Ya no escribo tanto como antes, por varias razones que en otro debate les comentaré. Ahora bien los detalles... en el civil, que será hace 1 mes en dos días mas... Primero y principal, ese dia nos levantamos a las 5 a.m! Yo a las 8 a.m...

Creé un post
Hace 3034 díasHola a todos! Bueno escribo el primer debate siendo señora... me case por civil el 29 de diciembre.Y el 31 la iglesia.Me ausente por que el 1 de enero a las 7 de la mañana nos fuimos de luna de miel a Misiones. 3 dias de viaje para llegar de Calafate...

Creé un post
Hace 3056 díasHola chicas, a unas horas del civil, que es mañana, siento una mezcla increible en el pecho... recuerdo todo lo bueno y todo lo malo, y me digo todo valio la pena... finalmente llega el dia en que me convierto en señora, y parecia lejano....

Participé en el post de Damarís
Hace 3058 días

Participé en el post de Belén
Hace 3058 días